* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa requiere para su equipo de trabajo director/a de marketing con 3 años como profesional, preferiblemente en sector servicios, retail o publicidad digital, y mínimo 1 año en áreas de ventas, comerciales o de servicio al cliente de E-commerce, para generar clientes potenciales calificados para nuestros diferentes canales de ventas.
Formación académica: profesional en marketing digital, metodologías comerciales y de ventas, SCRUM o proyectos de TI.
Conocimientos técnicos: -Planeación estratégica.
-Elaboración de estrategias de mercadeo o publicidad digital.
-Conocimientos avanzados de marketing digital y BTL.
-Conocimientos en indicadores.
-Conocimientos en trade marketing.
-Gestión de negociaciones y relaciones personales.
-Uso intermedio de hojas de cálculo (Excel, Sheets).
-Manejo de microsoft office, correo electrónico y plataformas sociales.
-Manejo de herramientas de digitales.
-Elaboración de presupuestos y pronósticos de ventas en canales digitales.
Funciones: -Acompañar al equipo de marketing en la construcción de propuestas de medios pagos y no pagos de acuerdo a la estructura digital de la empresa.
-Ejecutar, acompañar y liderar la implementación del ecosistema digital que nos permita medir correctamente los objetivos de la empresa en términos de ventas del canal e-commerce.
-Velar por la sanidad del ecosistema digital de la empresa en conjunto con los web master y desarrollador Web asignado.
-Trabajar en conjunto con asesora de recuperación de carritos abandonados.
-Construcción de propuestas de medios pagos de acuerdo a la estructura digital de la empresa para asegurar los clientes potenciales para todos nuestros canales de venta.
-Entre otras inherentes al cargo.
Salario: entre $4'000.000 a $5'000.000 + prestaciones sociales legales y vigentes.
Tipo de contrato: indefinido.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Lugar de trabajo: Rionegro Llanogrande.
* Requisitos: -Con 3 años de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 4000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.