**_
Responsabilidades:_**
**_
Gestión Estratégica:_**
- _
Desarrolla y lidera iniciativas orientadas al crecimiento comercial de la organización_
- _
Pronostica, redacta, implementa y supervisa el presupuesto operativo del departamento._
- _
Lidera actividades de pensamiento creativo para el posicionamiento de la organización_
**_
Posicionamiento de marca:_**
- _
Diseña y direcciona estrategias de marketing digital para posicionar la marca y aumentar las ventas_
- _
Garantiza que la producción de diseño de contenido se realice con alta calidad y cumpliendo los tiempos requeridos._
**_
Investigación y tendencias del mercado:_**
- _
Asegura que el equipo comercial de la compañía este actualizado sobre las tendencias del mercado objetivo y grantiza que se realicen recomendación en planes y productos._
- _
Realiza gestión del conocimiento sobre_ las tendencias y desarrollos en el mercado mientras identifica oportunidades para nuevos productos y servicios, para cada una de las unidades de negocio del grupo._
**_
Responsabilidades de liderazgo:_**
- _
Recluta, entrevista, contrata y desarrolla equipo talento A_
- _
Realiza evaluaciones de desempeño constructivas y oportunas._
**_
Competencias_**
- Pensamiento estratégico, dinámismo, pensamiento creativo, solución de problemas, comunicación asertiva, orientación al logro, capacidad de seguimiento y control y actitud de servicio._
**_
Requerimientos_**
- **_
Experiência:_**_ Más de 5 años Líderando y manejando equipos de mercadeo remoto y local; Creando y dirigiendo áreas de mercadeo en compañías de productos y servicios del sector real o retail / consumo masivo; Implementando estrategias de marketing digital; Trabajando con canales de venta tradicionales y e-commerce.
_Preferible +2 años Creando y liderando estrategias de endomarketing._
- **_
Formación: _**_Profesional en Administración de empresas, ingeniería industrial, comunicación ó areas afines.
_Especialización o Maestría en Gerencia de Marketing._
- **_
Idiomas_**_ : Inglés nível C1_
aBub3t4pMt