Importante empresa dedicada a la producción y comercialización, requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en marketing, comunicación, publicidad, administración de empresas o áreas afines, posgrado en comunicación digital, branding, comunicación estratégica, gerencia de marca o afines, para ocupar el cargo de director/a de comunicaciones y marca, que cuente con mínimo 5 años de experiencia preferiblemente en el sector de moda, retail o consumo masivo. Misión del cargo: Fortalecer y proteger la identidad de la marca, garantizando una comunicación alineada con sus valores y generando engagement con el público objetivo. Asegurar que todas las actividades y comunicaciones refuercen la identidad y contribuyan al crecimiento y éxito de la compañía en el mercado. Funciones principales: Diseño y manejo de marca: desarrollar estrategias que refuercen la identidad y posicionamiento de la marca. Protección de la marca: asegurar la coherencia de todas las comunicaciones con los valores de la marca. Comunicación estratégica: gestionar las comunicaciones externas dirigidas al público adecuado. Relaciones públicas: construir y mantener relaciones con medios, influencers y grupos de interés. Gestión de redes sociales: supervisar la presencia de la marca en redes, promoviendo la interacción efectiva con los seguidores. Conocimientos: Branding, relaciones públicas, marketing digital, gestión de redes sociales, Excel avanzado, Inglés ideal B2. Competencias: Comunicación, Liderazgo, Creatividad, Pensamiento estratégico y habilidades de relacionamiento. Salario: A convenir. Horario: Lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., con jornada flexible los viernes. Tipo de contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: Medellín. Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional Experiencia mínima: 3 años #J-18808-Ljbffr