**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa importadora y distribuidora de equipos, accesorios y químicos para piscinas, requiere para su equipo de trabajo profesional en negocios internacionales, administración de empresas, ingeniería administrativa o logística.
Para el cargo de coordinador/a en compras con 3 años desarrollando las actividades requeridas por el cargo.
**Misión del cargo**:
Gestionar y dirigir las compras nacionales e internaciones para la comercialización de los productos para piscinas y spas, llevando un excelente control de los inventarios y contribuyendo a la rentabilidad de la empresa a través de negociaciones exitosas con proveedores.
**Conocimientos**:
- Conocimiento avanzado en planeación y reposición de inventario.
- Conocimiento de logística interna y externa.
- Inglés avanzado.
- Word y excel avanzado.
**Funciones**:
1.
Realizar la proyección y planeación de compras de la compañía
2.
Control de inventarios
3.
Realizar las negociaciones para la compra de los productos, y asegurar el abastecimiento oportuno
4.
Analizar continuamente la rentabilidad de los productos
5.
Incluir nuevos proveedores nacionales e internacionales
6.
Incluir nuevas líneas y nuevos productos
7.
Mantener actualizadas listas de precios y catálogos
8.
Mantener y controlar la relación con los proveedores actuales
9.
Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra
10.
Cumplimiento de normas y regulaciones locales e internacionales
11.
Controlar la calidad de los productos comprados
12.
Manejo de cuenta de compensación
**Salario**: $5.300.000 + prestaciones de ley
**Horario**: lunes a viernes de 8:00 a.m. - 12:30 p.m. / 13:30 p.m - 17:30 p.m. y sábados 8:00 a.m. - 12:00 m.
**Tipo de contrato**: indefinido
**Lugar de Trabajo**: itagüí
**Requisitos**:
Profesional en negocios internacionales, administración de empresas, ingeniería administrativa.
3 años desarrollando las actividades requeridas por el cargo.
Inglés avanzado.
**Condiciones Oferta**: