* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante compañía aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en ingeniería de producción, administrativa, industrial, administrador de empresas, negociador internacional.
Especialización: Gerencia de proyectos, productividad y calidad, compras o afines, para ocupar el cargo de director/a de compras, que cuente con 5 años de experiencia en posiciones de liderazgo.
Misión del cargo: Negociar y gestionar la adquisición de materias primas, productos terminados, bienes y servicios, asegurando el cumplimiento de las especificaciones y necesidades de la compañía.
Esto incluye garantizar costos competitivos, calidad, innovación.
Funciones: • Liderar el equipo humano a cargo, buscando su desarrollo personal y profesional.
• Dirigir y gestionar los planes de trabajo, proyectos y procesos de acuerdo con el marco estratégico de la Compañía y lograr los resultados de su Dirección en concordancia con los objetivos de la Compañía.
• Realizar los seguimientos continuos a la estrategia a través de reuniones semanales, la administración y resultados de proyectos y procesos, la ejecución de los planes y el control de presupuestos.
• Desarrollar y mantener relaciones permanentes y constructivas con los proveedores, siguiendo los parámetros administrativos, financieros y de calidad, de acuerdo con las políticas y objetivos definidos por la compañía.
Conocimientos: • Dominio del idioma inglés (nivel B2) para negociaciones internacionales.
• Experiencia en el uso de herramientas de gestión y análisis de compras (ERP, Excel avanzado, entre otros).
Competencias laborales: • Liderazgo y planificación estratégica.
• Negociación corporativa y relaciones estratégicas.
Salario: A convenir.
Horarios: Lunes a jueves: ingreso entre 6:00 a.m. y 8:00 a.m.; salida entre 4:00 p.m. y 6:00 p.m. (1 hora de almuerzo).
Viernes: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. No se laboran fines de semana ni festivos.
Tipo de contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -profesional en ingeniería de producción, administrativa, industrial, administrador de empresas.
-Especialización: Gerencia de proyectos, productividad y calidad, compras o afines, -5 años de experiencia en posiciones de liderazgo.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.