* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en Envigado requiere para su equipo de trabajo director/a de compras, con experiencia de cinco (5) años en compras nacionales e internacionales, preferiblemente en instituciones educativas o sectores afines.
Formación académica: Profesional en administración, economía, ingeniería industrial o carreras afines.
especialización en finanzas, comercio exterior, aduanas o negocios internacionales.
Requerimientos para el cargo: • Conocimiento en gobierno exterior y comercio exterior • Habilidades en negociación y gestión de proveedores • Dominio del inglés C1 • Conocimientos tributarios, contables y de contratación de proveedores Misión del cargo: Liderar y gestionar el proceso integral de compras, maximizando el valor de las adquisiciones, garantizando la eficiencia en el uso de recursos, y promoviendo relaciones sólidas y sostenibles con los proveedores, alineadas con los objetivos institucionales.
Funciones: • Gestionar el proceso de compras, optimizando recursos y garantizando transparencia y eficiencia en los procesos • Asegurar el cumplimiento de las políticas internas y normativas legales, colaborando con el área contable para el cumplimiento fiscal • Evaluar y gestionar relaciones con proveedores locales e internacionales, diversificando proveedores para mitigar riesgos • Mantener contacto constante con los usuarios internos para conocer sus necesidades y asegurar soluciones colaborativas • Analizar informes financieros para detectar áreas de ahorro y mejorar procesos de compras Salario: Entre $6.000.000 y $7.500.000 mensuales + primas extralegales en junio y diciembre + 15 días adicionales de descanso remunerado + póliza de salud + transporte de acercamiento + desarrollo profesional (50% de descuento en capacitaciones y educación formal) Tipo de contrato: Término indefinido Horario: Lunes a viernes de 7:10 a.m. a 3:30 p.m. Lugar de trabajo:Envigado (modalidad híbrida).
* Requisitos: -Profesional en administración, economía, ingeniería industrial o carreras afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.