**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector agropecuario; busca para su equipo de trabajo personal profesional en áreas financieras y administrativas, para ocupar el cargo de director/a de cartera, que cuente con experiência de 3 años en departamentos de crédito y cartera.
**Misión del cargo**:
Coordinar, controlar y administrar la cartera financiera, autorizando negociaciones con clientes y aprobando cupos de crédito, asegurando el cumplimiento de las políticas de la compañía y el recaudo oportuno de las ventas.
**Funciones específicas**:
- Analizar la cartera y la situación financiera de los clientes, evaluando riesgos y oportunidades.
- Autorizar negociaciones y acuerdos de pago con clientes, asegurando condiciones favorables para la empresa.
- Aprobar cupos de crédito de acuerdo con las políticas establecidas y la situación financiera de los clientes.
- Supervisar y dirigir a un equipo de cinco personas, asegurando su desempeño óptimo y desarrollo profesional.
- Implementar estrategias y proyectos de mejora continua para optimizar la gestión de cartera.
**Conocimientos**:
- Excelente conocimiento en herramientas ofimáticas.
- SAP (deseable).
**Competencias**:
- Trabajo colaborativo
- Orientación al cliente
- Innovación
- Flexibilidad.
**Salario**: $ 6.000.000 y 7.000.000 + prestaciones sociales.
**Horarios**: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:15 p.m.
**Tipo de contrato**: Fijo.
**Lugar de trabajo**: Itagui.
**Requisitos**:
Profesional en áreas financieras y administrativas.
Experiência de 3 años en departamentos de crédito y cartera
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 6000000