Descripción general36 meses en hotelería. operación del hotel al administrar las áreas de alojamiento, mantenimiento y seguridad.
Prepárate para ser parte de una comunidad dedicada al crecimiento y al éxito, y para marcar una diferencia significativa en la experiencia de los huéspedes. ¡Esperamos tu candidatura para este rol decisivo y transformador!
Formación académica: Profesional en carreras turísticas, administrativas y/o ingeniería industrial.
Experiencia laboral: 36 meses en hotelería.
Misión del cargo: Garantizar la óptima operación del hotel al administrar las áreas de alojamiento, mantenimiento y seguridad, mientras gestionas el proceso de fidelización de clientes en colaboración con la dirección general.
Requerimientos y/o conocimientos para el cargo:
• Office.
• Sistemas hoteleros.
• Dirección y atención de emergencias.
• Protocolo de atención al cliente.
Funciones específicas:
• Revisar llegadas diarias y la estadía de huéspedes VIP, gestionando las revisiones de habitaciones y las cortesías correspondientes.
• Atender y responder a PQRS generadas a través de canales online y otras herramientas según las instrucciones de la dirección general.
• Manejar las necesidades puntuales de los huéspedes, asegurando que se dirijan a los departamentos correspondientes y se cumplan eficazmente.
• Dirigir y controlar las operaciones de los departamentos de alojamiento, mantenimiento y seguridad.
• Garantizar el mantenimiento óptimo de las instalaciones del hotel, asegurando el orden, limpieza y adecuado funcionamiento de habitaciones y áreas públicas.
• Elaborar y subir el reporte diario de huéspedes SIAT a la plataforma correspondiente.
Competencias: Orientación al cliente, flexibilidad, impacto, energía, atención al detalle, orientación a la calidad, desarrollo de colaboradores, resolución de problemas.
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Indefinido.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados.
#J-18808-Ljbffr