Para nuevo establecimiento ubicado en el centro de Bogotá (Colombia), precisamos incorporar Director/a Comercial con conocimientos de Marketing y experiência consolidada en puesto similar.
En dependencia del Director General, su misión principal será la comercialización de la Residencia tanto a nível nacional como internacional, siendo el/la responsable de generar y desarrollar planes de acción estratégicos con el fin de fomentar ingresos a través de los diferentes canales de venta.
Además trabajará con los diferentes departamentos de la Residencia creando e implantando nuevos recursos de ventas y marketing.
**Tus funciones**:
- Elaboración y seguimiento del plan estratégico y presupuesto anual
- Establecer objetivos comerciales y determinar los planes de acción para alcanzarlos.
- Identificar nuevos mercados y oportunidades de negocio para aumentar las ventas.
- Representar al Grupo en ferias y eventos.
- Desarrollar y fortalecer las relaciones con los nuevos clientes.
- Captación de nuevos clientes para la adquisición y desarrollo de nuevas cuentas comerciales.
- Aumentar los segmentos de TTOO y MICE.
- Gestión RRSS, Comunicación y marketing.
- Participar en la política de la Dirección de la Residencia y garantizar su seguimiento e implementación para la consecución de objetivos y logro de resultados.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 5 años en el área comercial ó puesto de responsabilidad similar.
- Valorable experiência/formación en Marketing.
- Grado en ADE, Marketing, Turismo ó similar.
- Valorable Master en Dirección Hotelera.
- Inglés bilingüe
- Éxito comprobado en un rol y entorno similar.
- Liderazgo.
- Capacidad de análisis y pensamiento estratégico.
- Habilidades comerciales.
- Buena presencia.
- Anfitrión y RRPP.
- Con alta capacidad de motivación, decisión y creatividad.
- Empatía hacia los clientes y resto del equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y estrés.
**Ofrecemos**:
- Formar parte de un equipo joven y dinámico.
- Empresa en expansión.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto estable.