* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa dedicada a la elaboración de productos para el hogar como colchones, requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en administración de empresas, economía, negocios internacionales, logística y/o áreas afines, para ocupar el cargo de director/a comercial de mercados internacionales, que cuente con 5 años de experiencia en procesos de comercio exterior.
Misión del cargo: Garantizar el posicionamiento de la marca en el mercado internacional, definiendo así los modelos comerciales adecuados, identificando las oportunidades de negocios para la gestión comercial en la exportación de productos de la compañía Funciones: • Apertura de Mercados internacionales • Desarrollo de Mercados internacionales tanto en el B2B como el en B2C • Garantizar la rentabilidad de los negocios • Generar relaciones con agentes en el exterior, a fin de promover de manera efectiva la venta de productos • Lograr acuerdos efectivos con los diferentes tipos de clientes • Lograr el posicionamiento de la marca a nivel internacional.
• Fidelizar clientes • Negociar acuerdos comerciales duraderos que permitan obtener ventajas competitivas frente a la competencia • Estructurar el proceso de Exportaciones.
• Definir la fuerza de ventas para el equipo de trabajo • Coordinar la red internacional de ventas de la compañía, decidiendo los canales más adecuados de distribución (venta directa, concesiones, distribuidores y precios).
Conocimientos: • Investigaciones de nuevos mercados • Procesos de exportación • Finanzas • Logística internacional • Canales de distribución y dominio de inglés.
Salario: A convenir.
Horario: lunes a viernes horario de oficina.
Con disponibilidad de viajar al exterior Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Itagui.
* Requisitos: -Profesional en administración de empresas, economía, negocios internacionales, logística.
-5 años de experiencia en procesos de comercio exterior.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.