* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Prepárate para asumir el desafío de ser el Director/a cadena de abastecimiento, donde tu propósito será diseñar, implementar y gestionar de manera estratégica y eficiente todos los procesos de la cadena de suministros de la empresa, desde la planificación de la producción hasta la entrega final del producto al cliente garantizando la disponibilidad de los productos de alta calidad en el momento adecuado, optimizando costos y recursos, contribuyendo al logro de los objetivos comerciales y de crecimiento sostenible en la empresa.
Conéctate con nosotros y sé parte del crecimiento y la mejora continua en nuestra área comercial.
Formación académica: profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, negocios internacionales, comercio exterior.
Experiencia: 3 años de experiencia en el sector industrial.
Conocimientos técnicos requeridos: - Inglés B1.
- Conocimiento en normatividad de comercio exterior.
- Logística y cadena de abastecimiento.
- Excel intermedio.
- DDMRP (Demand Driven Material Requirements Planning).
Habilidades: - Liderazgo.
- Negociación.
- Desarrollo de equipo.
- Comunicación.
Funciones principales: - Desarrollar y ejecutar estrategias de compras.
- Negociar contratos con proveedores.
- Supervisar la selección y evaluación de proveedores.
- Monitorear las tendencias del mercado.
- Coordinación con otros departamentos de la empresa.
- Implementar sistemas de gestión de inventarios.
- Desarrollar y mantener KPIS.
- Supervisar las operaciones logísticas.
- Optimizar rutas de transporte.
- Asegurar el cumplimiento de regulaciones.
- Identificar oportunidades de reducción de costos.
- Implementar iniciativas de ahorro.
- Liderar y desarrollar el equipo.
Salario: $5.000.000 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: término indefinido.
Horarios: 7:30 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes.
Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -Inglés B1.
-Conocimiento en normatividad de comercio exterior.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 5000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.