**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa de BPO, ubicada en Medellín, busca personal profesional en administración, finanzas, contaduría, mercadeo o afines con experiência de cuatro (4) años en cargos relacionados, preferiblemente en el sector BPO.
**Misión**:
Dirigir y liderar las operaciones comerciales y estratégicas del BPO, optimizando la eficiencia operativa, impulsando el crecimiento del negocio y fortaleciendo relaciones con clientes clave.
**Funciones**:
- Identificar oportunidades de expansión y nuevos mercados para servicios BPO.
- Crear las estrategias de crecimiento y desarrollo del negocio.
- Liderar las operaciones diarias para garantizar la eficiencia y la entrega de servicios de alta calidad.
Implementar medidas para mejorar la productividad y reducir costos operativos.
**Conocimientos técnicos**:
- Procesos de BPO.
- Habilidades comerciales
- Excel intermedio.
- Gestión operativa.
**Competencias laborales**:
- Liderazgo.
- Habilidades comerciales.
- Pensamiento estratégico.
- Toma de decisiones.
- Resolución de problemas.
- Habilidades analíticas.
**Salario**: $ 4.800.000 + Prestaciones de ley
**Horario**: lunes a viernes 7:00 a. m. a 4:30 p. m. - 8:00 a. m. a 5:30 p. m.
Sábados 8:00 a. m. a 12:30 p. m.
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
profesional en administración, finanzas, contaduría, mercadeo o afines
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 4800000