Profesional en sistemas de información, análisis financiero, tesorería, costos, gestión administrativa, conocimiento y contratación de Talento Humano.
Responsabilidades:
Verificar el cumplimiento de los planes de trabajo de cada área, apoyando su ejecución.
Apoyar a Gerencia en el control administrativo, detectando mejoras en los procesos y procedimientos.
Definir y someter a autorización por parte de la Gerencia, las compras y contratos que se realicen periódicamente, especialmente aquellas que superen los valores autorizados para contratar.
Apoyar a gerencia en las negociaciones con las entidades financieras y cupos de crédito. Seguimiento para la recolección y envío de los documentos necesarios para la aprobación del cupo para cubrir las necesidades de caja de la empresa.
Llevar a cabo controles financieros de reciprocidad con la entidad financiera, gastos, recaudos de cartera, obligaciones financieras.
Verificar el cumplimiento de los pagos y registros de las entidades financieras, proveedores, nómina, pagos tributarios, etc. Y en sí todos los compromisos adquiridos de la compañía, asignando a la fecha a pagar una mayor financiación.
Facilitar la documentación necesaria para la realización y revisión de contratos y/o pólizas de aseguramiento con los proveedores.
Facilitar las diligencias ante los organismos de control de la compañía, así como coordinar la radicación de documentos y actas de las juntas ante cámara y comercio y otros entes reguladores.
Vigilar la correcta suscripción de las pólizas, la adición de los nuevos activos y la vigencia de estas.
Apoyar en la integración de los diferentes Sistemas de Gestión garantizando la mejora continua de estos.
Acompañar la gestión en las funciones del personal administrativo.
Y todas aquellas que hagan parte del apoyo a la Gerencia General.
Requerimientos:
Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
4 años de experiencia
Disponibilidad de cambio de residencia: Sí
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