Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aprendiz Administrativo/A Para Amagá 1626054444.10

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Centro Documental 328121.138860

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Ruta- Con Experiencia

En Industrias Fantasía nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de transporte con experiência de 1 año realizando las siguientes funciones: - Cargue y ...


Industrias Fantasia - Antioquia

Publicado a month ago

Administrador Punto De Venta

Restaurante 123WOK solicita persona Líder para desempeñar el cargo de Administrador de punto de venta para su punto de venta de OVIEDO. Debe tener experiênc...


Grupo San Agustin S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Director/A Administrativo Y Financiero 328065.40

Detalles de la oferta

Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Funciones del cargo: Reconocida compañía de la industria metalmecánica requiere para su equipo de trabajo personal con formación en administración e ingenierías, especialización o afines, para ocupar el cargo de director/a administrativo y financiero que cuente con mínimo 10 a 15 años de experiencia (5 años siendo cabeza de admon y financiera), participación junta directiva y experiencia en compañías familiares.
Misión del cargo: Garantizar que los recursos humanos, económicos, financieros, informáticos y físicos de la empresa se ejecuten bajo la normatividad, políticas y procedimientos administrativos existentes, con la finalidad de hacer más eficiente.
Responsabilidades: - Formular y proponer a la Gerencia normas, políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento de las actividades relacionadas con la administración y contabilidad de la organización, definiendo, coordinando y orientando las políticas que deberán seguir los procesos a su cargo.
- Implementar indicadores financieros y administrativos que permitan evaluar el desarrollo y sostenibilidad económica de la empresa.
- Participar en la elaboración del plan estratégico, dinamizar los grupos de trabajo definidos por cada objetivo y mantener actualizado el balanced scorecard.
- Apoyar a la organización en todas las gestiones legales y reglamentarias (asesorías externas, fiscales, contables y/o laborales, entre otras).
- Definir y administrar los riesgos de la empresa con el comité directivo que permitan identificar eventos potenciales que puedan afectar a la entidad y gestionarlos.
Conocimientos: - ADN: Financiero.
- Trayectoria en Estrategia - Financiero a mediano y largo plazo: evaluación, proyectos, manejo, deuda, largo plazo, proyecciones, etc.
- Inglés: B2 Leer, escribir y/o relacionamiento al exterior.
Salario: A convenir.
Horarios: Se informa la franja horaria en la entrevista.
Tipo de contrato: Otro.
Lugar de trabajo: Medellín.
Requisitos: Administración e ingenierías, especialización o afines.
Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:35:57.908Z