* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo director/a administrativo/a, con experiencia de tres (3) años en el área administrativa.
Formación académica: Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o afines.
Requerimientos para el cargo: • Nivel de Inglés básico • Gestión de presupuestos, coordinación de equipos y administración de recursos • Supervisión de áreas como contabilidad, recursos humanos y compras Misión del cargo: Supervisar y optimizar los procesos administrativos dentro de la organización, asegurando que se cumplan las políticas y procedimientos establecidos para alcanzar los objetivos operativos y financieros de la empresa.
Funciones: • Gestión de presupuestos y recursos administrativos.
• Coordinación y liderazgo de equipos de trabajo.
• Supervisión de las áreas de contabilidad, recursos humanos y compras.
• Asegurar la implementación de políticas y procedimientos administrativos.
• Tomar decisiones clave que contribuyan al logro de los objetivos organizacionales.
Competencias laborales: Planificación estratégica, comunicación efectiva y orientación al logro.
Salario: $6.000.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Horario: Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 6:00 p. m. Viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m. Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o afines.
-Experiencia mínima de tres (3) años liderando equipos en el área administrativa.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.