* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo director administrativo/a con 2 años de experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: Profesional en administrador de empresas, administración hotelera, ingeniero industrial, ingeniero administrativo, o afines.
Misión del cargo: Responsable de liderar los equipos de nuestra clínica, asegurar una excelente atención al cliente y supervisar la correcta ejecución de los procesos administrativos.
Funciones específicas: ?
Liderar y motivar los equipos de trabajo.
?
Garantizar un servicio al cliente excepcional.
?
Monitorear el desempeño general de la empresa.
?
Gestionar el proceso contable, asegurando reportes financieros precisos y puntuales para la Gerencia.
?
Supervisar el cuadre de caja diario, garantizando el adecuado y oportuno manejo del recaudo.
?
Gestionar las compras, inventarios, pedidos y ventas de dermocosméticos.
?
Controlar las compras, inventarios y pedidos de medicamentos.
?
Supervisar las compras de insumos y servicios.
?
Administrar el mantenimiento de las instalaciones.
?
Liderar el proceso de habilitación de IPS.
?
Coordinar la gestión de talento humano (contratación, selección, afiliación, nómina y bienestar).
Conocimiento: ?Nivel intermedio de inglés (preferible pero no es excluyente de la oferta).
?Conocimiento intermedio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares y en liderazgo de equipos.
Salario: $3.500.000 + prestaciones sociales y si tiene vehículo se le paga la mensualidad del parqueadero Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Tipo de contrato: término indefinido.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín – presencial.
* Requisitos: -2 años de experiencia -Profesional en administrador de empresas, -administración hotelera, ingeniero industrial, ingeniero administrativo, o afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.