* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo profesional en administración de empresas, salud o carreras afines para el cargo de director/a administrativo/a con 2 años de experiencia en el sector de salud o en el cargo.
Funciones: 1.
Controlar todas y cada una de las operaciones de apoyo dentro de la empresa.
2.
Liderar equipos de trabajo.
3.
Estructurar el proceso financiero, garantizando la planificación presupuestaria, diseñar nuevas estrategias para reducir costos y realizar los pagos oportunos a los proveedores.
4.
Liderar y gestionar todo el proceso contable, garantizando el reporte oportuno de la información financiera a la Gerencia General de la Clinica.
5.
Garantizar el cuadre de caja diario de la empresa, asegurando el recaudo completo y oportuno del dinero.
6.
Liderar y gestionar todo el proceso de Talento Humano, esto incluye reclutamiento, selección, contratación, realizar las afiliaciones, diseñar todo el plan de bienestar laboral, liquidación de prestaciones sociales cuando sea necesario, liquidar y pagar nomina.
7.
Planificar nuevas estrategias de negocios.
8.
Gestionar los proyectos solicitados por el Gerente General de la empresa.
9.
Administrar las instalaciones y oficinas de la empresa.
10.
Realizar informes y análisis para mejorar la eficiencia de la Clínica.
11.
Diseño y presentación de informes mensuales sobre la gestión realizada y la información financiera correspondiente.
Conocimientos: - Manejo de Excel - Preferiblemente conocimientos en el área de la salud Salario: $3.000.000 + prestaciones de ley y si tiene vehículo se le paga parqueadero.
Tipo de contrato: indefinido Horario: lunes a jueves de 8:00 am a 6:30 pm, viernes de 8:00 am 5:00 pm.
Lugar de trabajo: Medellín * Requisitos: -Profesional en administración de empresas, salud o carreras afines -2 años de experiencia en el sector de salud o en el cargo.
-Manejo de Excel -Preferiblemente conocimientos en el área de la salud * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.