Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Direccionador/a Medio Tiempo - Sucursal GirardotEmpresa: Una empresa del Grupo Bancolombia
En el Grupo Bancolombia, creemos en el propósito de promover desarrollo sostenible para lograr el bienestar . Atenderás, educarás y orientarás a nuestros clientes y usuarios que visitan la Sucursal, para que realicen sus transacciones en el canal apropiado, de acuerdo con su necesidad y siguiendo los procedimientos definidos por el Grupo Bancolombia, con el objetivo de contribuir con su satisfacción, la oportunidad en la atención, el uso óptimo de los servicios y la eficiencia del banco. Atenderás a los clientes/usuarios que ingresan a la Sucursal, generando contacto inmediato, para ofrecer orientación sobre sus necesidades. Identificarás la necesidad del cliente/usuario sobre el servicio o producto requerido, para direccionar hacia el canal apropiado, asesorar sobre el uso de los dispositivos o guiarlo para que tome su ficho correspondiente en el sistema de turnos. Promoverás el uso de los canales diferentes a la sucursal tales como Sucursal Virtual, Bancolombia App, Corresponsales Bancarios, Cajeros Automáticos, Bancolombia a un clic, Sucursal Telefónica, Punto Interactivo/Buzón, entre otros, con el fin de bridar diferentes alternativas que el cliente puede aprovechar y obtener una respuesta más rápida. Educarás a los clientes y usuarios en el uso de los canales. Identificarás al cliente en caso de que presente dificultades de movilidad, edad avanzada o embarazo, para asegurar que reciba un servicio de atención preferencial. Acompañarás a los clientes y usuarios, en el diligenciamiento de formatos (transacciones, venta y asesoría) e informar sobre documentos anexos que deben presentar en las diferentes interacciones que tengan en la sucursal, con el fin de agilizar el servicio en el área que corresponda a su atención. Revisarás y mantendrás abastecidos los casilleros destinados para los formatos transaccionales o de venta, así como la librería de productos, porta plegable, porta afiches, display de cajas, entre otros, donde se publica la información de los productos, servicios y canales del Grupo. Resolverás inquietudes básicas sobre los productos del cliente, a través de la consulta dispuesta en su dispositivo asignado o basado en su conocimiento, con el fin de agilizar la atención en el área de asesoría o caja. Monitorearás durante el día el flujo de atención de las filas, reportándole al director de servicio, de forma oportuna, represamiento de clientes o altos tiempos de espera, con el fin de ajustar los perfiles de atención de las filas. Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios que ofrece el Grupo, con el fin de entregar información general y al día. Habilidad para el manejo de clientes molestos. Identificarás y reportarás situaciones sospechosas o de posible fraude que comprometan la seguridad del cliente y de la oficina. Sortearás situaciones de contingencias en la entrega de turnos de atención. Propondrás mejoras que generen un impacto positivo en la atención a los clientes. Propondrás cambios a los procesos que ejecuta, que aporten al mejoramiento del servicio en la sucursal. ¿Qué te hará exitoso/a en el rol? Idealmente estar estudiando o ser egresado de carreras afines al sector financiero o a las ciencias sociales y humanas. Contar con experiencia superior a un año en cargos de servicio al cliente o de asesoría comercial. Conocimientos de los canales digitales: APP Bancolombia, TABOT, sucursal virtual personas y empresa, sucursal telefónica. Habilidad para manejar dispositivos digitales como tabletas, celulares y computadores. Apasionado/a por ayudarle a los demás. Al año recibirás 14,12 salarios legales y 4,28 salarios extralegales garantizados. Hasta 20 días de vacaciones remuneradas. Planes de ahorro, financiación y exenciones bancarias. Seguros de vida y salud. Convenios comerciales, educativos, culturales, deportivos ¡y muchos más! Haz clic en aplicar súmate a nuestro propósito y pensemos en grande. ¡Anímate a participar!
#J-18808-Ljbffr