* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal profesional en administración de empresas, negocios internacionales, economía, administración logística, con especialización en comercio internacional y/o afines, con experiencia de cuatro (4) a cinco (5) años desempeñando cargos relacionados.
Misión: Planear organizar, dirigir y controlar todas las actividades de comercio internacional y de marca propia de la compañía garantizando la estrategia y desarrollo del producto.
Funciones: • Planear, dirigir, monitorear y evaluar las operaciones de ingreso, salida, tránsito y depósito de mercancías de acuerdo normativa y políticas de comercio exterior.
• Planear, establecer y controlar los términos de entrega, precios, costos, y soluciones a las contingencias para el transporte de mercancías según modos y medios a nivel internacional.
• Establecer, dirigir y gestionar los procedimientos operativos y administrativos para cumplir los objetivos relacionados con el comercio exterior.
• Negociar y elaborar términos técnicos sobre los servicios logísticos y de comercio exterior con los proveedores y clientes de acuerdo políticas de la organización.
• Gestionar la imagen, reputación, empaque y canales para fortalecer el posicionamiento de la marca propia.
• Optimiza las campañas para reforzar la imagen de la marca y su identidad en el mercado.
• Impulsa la credibilidad de la marca a través de campañas y políticas para asegurar la congruencia de la marca, en términos de la promesa de valor y los productos y servicios que entrega.
• Formular estrategias para posicionar el producto en el mercado.
• Definir los requisitos del producto en función de las necesidades del cliente.
Conocimientos técnicos: • Ingles B2-C1 • Visa.
• Administración y gestión de personas.
• OEA.
• Normativa aduanera y cambiaria.
Salario: $6.200.000 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 7:00 a. m. a 5:30 p. m. Tipo de contrato: fijo y posterior indefinido.
Lugar de trabajo: Bello, Niquia.
* Requisitos: -cinco (5) años desempeñando cargos relacionados - comercio internacional * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.