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Detalles de la oferta

Proceso de selección desarrollado por matteria_

**Ubicación y Modalidad de Trabajo**:
Cali, Colombia. Modalidad Híbrida

**Quiénes somos**:
Somo una Institución independiente y autónoma que lleva 4 décadas trabajando para cerrar las brechas de desigualdad para las mujeres y promover su participación activa en el desarrollo económico.

Fomentamos el desarrollo de capacidades personales y empresariales especialmente de mujeres emprendedoras en situación de vulnerabilidad socioeconómica; fomentamos la generación, difusión y apropiación de conocimiento a través de la investigación y analítica; e invertimos en negocios sostenibles que promueven el cierre de brechas de desigualdad para las mujeres.

Somos una organización autónoma e independiente que trabaja para cerrar brechas de desigualdad para las mujeres y promover su participación activa en el desarrollo económico.

**Nuestro impacto**:
Generar iniciativas y programas que fortalezcan las capacidades personales y empresariales, especialmente de mujeres emprendedoras en situación socioeconómica vulnerable; fomentamos la generación de conocimiento; y realizamos inversiones de impacto social.

¿Qué nos inspira?

El poder transformador que ejercen las mujeres.
Trabajar por el crecimiento económico inclusivo con perspectiva de género, buscando igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.
Movilizar acciones y generar cambios que contribuyan al cierre de brechas para las mujeres.
Los procesos que promueven la reflexión y la acción individual y colectiva.

**Propósito del cargo**: Diseñar, planear y ejecutar planes, estrategias y proyectos relacionados con la gestión de la comunicación, las alianzas, los asuntos públicos y el posicionamiento de la Fundación, para garantizar el logro de los objetivos de la misma, siguiendo las orientaciones definidas por la Presidencia.

**Principales Responsabilidades**:

- Liderar la generación de los planes estratégicos, indicadores y presupuestos anuales del área de comunicaciones, alianzas, asuntos públicos y posicionamiento.
- Definir, velar y custodiar la marca de la Fundación, garantizando que la misma se presente de acuerdo con los lineamientos establecidos.
- Liderar las acciones para el fortalecimiento reputacional y de posicionamiento de la marca Fundación y las marcas de los servicios que ésta presta.
- Asesorar a la Presidencia y Junta Directiva en los temas de, comunicaciones, alianzas, posicionamiento y asuntos públicos, lo cual incluye entre otros, aportar a lectura de la agenda política y de contexto, sus riesgos y oportunidades, la identificación, relacionamiento y gestión de los grupos interés, incluyendo los medios de comunicación.
- Liderar la construcción, apropiación, difusión y posicionamiento de la narrativa de la Fundación con el fin de facilitar el logro de sus objetivos estratégicos y generar contenido de valor en sus grupos de interés internos y externos.
- Participar activamente del Comité de Gerencia y de los comités a los cuales sea asignada(o).
- Liderar y apoyar al equipo de trabajo a cargo, para la alineación estratégica de los procesos, la definición coherente de sus planes de acción y los presupuestos asociados, contribuyendo a la existencia de mejores níveles de clima organizacional, incremento en la satisfacción y productividad en el desempeño laboral.
- Interactuar en forma dinámica con las demás directoras(es) de la Fundación, bajo un modelo de gestión eficiente, donde las decisiones se orienten al logro misional de la institución.

Participar activamente en la definición, divulgación y ejecución del plan estratégico de la Fundación.
- Definir, articular y coordinar la participación de la Fundación en escenarios de posicionamiento tanto a nível, local, nacional e internacional.
- Participar activamente y coordinar las acciones de posicionamiento con aliados gremiales y grupos de interés afines a la Fundación.
- Proponer y asegurar la ejecución del plan de trabajo anual, alineado con el plan estratégico institucional.
- Desarrollar las estrategias para el logro de los objetivos concertados en el corto, mediano y largo plazo en cada frente de servicio.

**Requisitos y competencias para trabajar con nosotros**:
**Educación**
- Comunicación Social, Mercadeo y ciencias sociales.
- Especialización/ Maestría en Comunicación Estratégica, Organizacional, en Mercadeo, en Gerencia del Servicio, ciencia política, relaciones internacionales o temas afines.

**Experiência**
- 10 años de experiência trabajando en comunicaciones, entre 6 y 8 años ocupando un puesto de liderazgo, preferiblemente en ONG y en comunicaciones estratégicas en organizaciones y/o empresas grandes (Servicios y/oconsumo masivo), financiero y o consultoría.

**Conocimientos y habilidades**
- Desarrollo de planes estratégicos
- Indicadores
- Presupuesto
- Sistemas de medición en comunicaciones estratégicas, posicionamiento, alianzas y


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:25:43.199Z