**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Definir políticas para la estructuración y desarrollo de los planes, programas y proyectos conforme a los lineamientos de la dependencia.
**Funciones del cargo**:
La empresa Puerto Bahía Colombia de Urabá ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo responsable de la dirección administrativa con experiência mínima de 7 años en el manejo de procesos de compras, presupuestos, servicios generales, y conocimientos de comercio exterior.
**Formación académica**: Profesional en administración, ingenierías o áreas afines, preferiblemente con especialización, la cual puede ser reemplazada con 2 años de experiência a la mínima requerida.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de información ERP.
**Competencias laborales**: Habilidades comunicativas, trabajo en equipo, capacidad crítica y de análisis, liderazgo y toma de decisiones.
Función principal
- Responsable de asegurar que se cumplan las actividades de reclutamiento e incorporación.
- Definir políticas para la estructuración y desarrollo de los planes, programas y proyectos conforme a los lineamientos de la dependencia.
- Establecer las políticas en materia de adquisición de bienes y servicios administrativos.
- Definir las acciones necesarias, en coordinación con las áreas misionales, para garantizar la prestación de los servicios de transporte, aseo, cafetería y casino de las áreas administrativas de la empresa.
- Desarrollar los procesos de gestión documental y archivo, mantenimiento locativo preventivo y correctivo de los bienes muebles y equipos y sedes administrativas.
- Adelantar los trámites pertinentes para el arrendamiento de los bienes inmuebles de propiedad de la empresa y realizar el seguimiento y supervisión a este tipo de contratos.
- Crear los procedimientos y velar por el cumplimiento de las normas aduaneras, comercio exterior y zona franca de la empresa.
**Salario**: A convenir.
**Tipo de contrato**: Termino indefinido.
**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó y Turbo.
**Requisitos**:
experiência mínima de 7 años en el manejo de procesos de compras, presupuestos, servicios generales.
conocimientos de comercio exterior.
Profesional en administración, ingenierías o áreas afines
preferiblemente con especialización
Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de información ERP.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
Ninguno