* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Coordinar actividades para fortalecer el programa de educación ambiental en los municipios y comunidades rurales asignadas * Funciones del cargo: Importante institución de educación superior busca Dinamizador/a municipal, con dos (2) años de experiencia en trabajos comunitarios, con enfoque en procesos ambientales y comunales, elaboración de rutas pedagógicas y actividades creativas, así como en el desarrollo de trabajo de campo e investigación en comunidades rurales.
Formación académica: Técnico/a, tecnología o licenciado/a en ciencias sociales o afines.
Tecnología o profesional en el área ambiental o afines con experiencia en educación y trabajo comunitario.
Requerimientos para el cargo: - Manejo de software y de informática básica.
- Manejo adecuado de las TIC (Tecnologías, informática y comunicación).
- Conocimiento de la política nacional de educación ambiental.
- Competencia lecto-escritora.
Misión del cargo: Coordinar actividades para fortalecer el programa de educación ambiental en los municipios y comunidades rurales asignadas en el área de influencia de las centrales hidroeléctricas ISAGEN, contribuyendo al desarrollo ambiental y social de la región.
Funciones: - Realizar actividades que permitan prestar un servicio oportuno, ágil, de calidad y responsable, satisfaciendo las necesidades de las comunidades.
- Difundir, clasificar y visibilizar la producción de investigaciones, trabajos de grado, libros, tesis y revistas indexadas a través del repositorio institucional.
- Asesorar a los usuarios internos y externos en trámites relacionados con la gestión educativa y ambiental.
- Cumplir con los procedimientos establecidos por la dirección de docencia y biblioteca para la gestión del repositorio institucional.
Competencias laborales: Capacidad de liderazgo, relacionamiento comunitario, capacidad de gestión a nivel local y regional.
Salario: $2.199.459 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo (para cubrir licencia de maternidad).
Horario: 45 horas semanales distribuidas según la programación emitida por ISAGEN.
Lugar de trabajo: Rionegro.
* Requisitos: -Técnico/a, tecnología o licenciado/a en ciencias sociales o afines -Dos (2) años de experiencia en trabajos comunitarios.
-Manejo de software y de informática básica.
-Manejo adecuado de las TIC (Tecnologías, informática y comunicación).
-Conocimiento de la política nacional de educación ambiental.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2199459 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.