Somos Publicis Global Delivery, el Hub Digital de Publicis Groupe, la multinacional francesa líder en comunicaciones y publicidad. En PGD nos unimos varios países de Latinoamérica para ofrecer soluciones innovadoras y flexibles, transformando las experiencias digitales de nuestros clientes, ubicados principalmente en EEUU, Canadá y España. ¿Estás ansioso por descubrir nuevos horizontes? ¡PGDate es la oportunidad de hacer match con el futuro profesional que buscás! Fecha: 25 de junio, 2024 Lugar: virtual (pronto te pasaremos el link) PGDate es el Open House de PGD donde llevarás a cabo nuestro proceso completo de reclutamiento en un mismo día, enfocado principalmente en el área de Media, abarcando marketing tradicional, digital y financiero. ¿Tienes experiencia en este campo e inglés B2+? Entonces, ¡te estamos buscando! Únete a nosotros y trabaja con los clientes más top de la industria mientras gozas de beneficios exclusivos donde tu bienestar y desarrollo, tanto profesional como personal, son los protagonistas. Te confirmaremos la revisión de tu perfil y recuerda esperar tu invitación para asistir al PGDate. Responsabilidades: Monitorear el rendimiento de las campañas digitales implementadas, generando informes detallados y asegurando que se ejecuten de acuerdo con las necesidades y pautas del cliente. Identificar problemas en el comportamiento de las campañas, los informes y los procesos, proponiendo mejoras para optimizar el rendimiento. Mantener comunicación constante con los miembros del equipo interno, colaborar con otras áreas de la empresa y establecer contacto con medios externos para el éxito de las campañas. Requisitos: Exposición a marketing con manejo de campañas. Nivel de inglés B2 o superior (No Negociable). Conocimiento en herramientas de Google para manejo de campañas. Conocimientos intermedios de Excel y orientación al detalle. Capacidad de análisis y experiencia en servicio al cliente. #J-18808-Ljbffr