Freeway México Buscamos integrar un (a) profesional al puesto de Digital Strategist para unirse a nuestro equipo de Marketing, integrándose al partner de Salesforce líder en ventas por 5 años consecutivos en Latinoamérica. Ayudamos a la transformación digital y optimización de la estrategia empresarial de nuestros clientes a lo largo de la región, haciendo posible un cambio en la concepción y uso de las distintas soluciones de Salesforce en las áreas de ventas, atención al cliente, marketing, analítica e inteligencia artificial. Estamos en la búsqueda de una persona con alto potencial de crecimiento, apasionado (a) por su labor, comprometido (a) con la excelencia, capaz de asumir grandes retos de manera autónoma para competir exitosamente en el mercado. La posición formará parte de un equipo de marketing de alto rendimiento, ayudando a diseñar, ejecutar y optimizar una estrategia digital integral de SEO y SEM, dentro de una compañía moderna con una cultura organizacional enfocada en la innovación y el crecimiento. Buscamos que cumpla con el siguiente perfil: Licenciado/a en Publicidad, Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o afín. Experiencia mínima de 5 años en Marketing Digital, trabajando en campañas de performance (excluyente) y branding (deseado), preferentemente en empresas de tecnología, consultoría o agencias de publicidad con orientación al B2B. Conocimiento intermedio de Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, Google Analytics y herramientas de SEO. Conocimientos intermedios en analítica de campañas de paid media y de SEO. Conocimientos básicos de plataformas de CRM, preferentemente en Salesforce (extraer reportes de leads y oportunidades, generar tableros de seguimiento). Experiencia en gestión y seguimiento de leads con derivación a equipos comerciales. Experiencia en organización de eventos y producción de materiales físicos de marketing como folletos y artículos promocionales. Experiencia en gestión de activos digitales para campañas (anuncios de texto, display banners, videos). Inglés intermedio o avanzado (deseable). Entre las principales funciones a realizar destacan: Diseño, ejecución y optimización de la estrategia marketing. Gestión de campañas de paid media para generación de leads (trabajará con una agencia especializada). Gestión y seguimiento de leads generados en campañas de paid media, de manera orgánica y a través de eventos. Apoyo en la planificación, organización y ejecución de eventos. Generación de reportes de campañas de paid media, SEO y resumen de eventos. Generación de tableros de seguimiento de leads, MQLs, SQLs, Oportunidades y Ventas. Evaluación y gestión de los procesos del equipo de marketing para optimización. En complemento a un paquete de compensaciones atractivo y un salario competitivo, te invitamos a sumergirte en un entorno laboral excepcional. Serás parte de un equipo diverso y multidisciplinario en el que el aprendizaje, el desarrollo y el crecimiento profesional son nuestra prioridad. Si deseas dar un salto significativo en tu carrera, no pierdas la oportunidad de postularte en nuestro portal. Un futuro brillante te espera, y estamos emocionados por ser parte de tu camino hacia el éxito. ¡Es hora de dar el siguiente paso!#J-18808-Ljbffr