¡Únete a nuestro equipo como Lider Servicios Digitales en procesos inmobiliarios!
En este emocionante rol, serás el motor que impulsa la eficiencia y la excelencia en todos los procesos relacionados con el ciclo inmobiliario.
Tu misión será liderar un equipo dedicado a garantizar la eficacia en cada etapa, supervisando y coordinando actividades para asegurar que mantengamos un enfoque dinámico y propositivo.
Como líder del equipo, te comprometerás a establecer y mantener relaciones sólidas con clientes, bancos, notarías y todas las partes involucradas en el proceso, tanto internas como externas.
Garantizarás el debido proceso mientras fomentas la colaboración y el desarrollo continuo dentro del equipo, impulsando la innovación y la mejora constante en nuestros flujos de trabajo.
Facilitarás una comunicación efectiva entre todas las células que componen el proceso, desde el conocimiento tecnológico hasta la negociación, asegurando una sinergia óptima para lograr nuestros objetivos.
Tus responsabilidades incluirán: 1.Liderar y dar trazabilidad a la gestión del equipo en el procesamiento de los PQRs asegurando los requerimientos de servicio y su calidad, garantizando la resolución efectiva de las necesidades de los clientes.
2.
Dirigir y coordinar las actividades del equipo para asegurar la cohesión y eficiencia del proceso en su totalidad, teniendo en cuenta las entradas y salidas que impactan en otras área, asegurando los 7 procesos (Prorrata y liberaciones, facturación, recorrido jurídico, ingreso a registro, salida registro, notas devolutivas y CTL) 3.
Asegurar los procesos de recepcion de negocio del equipo, la calidad que corresponde y los demas procesos con terceros que interfieran en la tarea 4.
Dar cumplimiento a los KPI´s de la operacion 5.
Identificar oportunidades de mejora en procesos digilates y automatización ¡Si buscas un desafío donde puedas marcar la diferencia y liderar un equipo hacia el éxito en el sector inmobiliario, esta es tu oportunidad!
¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo comprometido con la excelencia y la innovación!
REQUISITOS MÍNIMOS EDUCACIÓN: Técnico/tecnólogo o profesional ingeniería industrial, administración, contaduría.
EXPERIENCIA: 1 a 2 años en manejo de temas notariales, procesos administrativos de constructoras y procesos BackOffice de estas.