Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Architect, Bcg Platinion

Who We Are Who We Are Boston Consulting Group partners with leaders in business and society to tackle their most important challenges and capture their great...


Desde Boston Consulting Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Programadores Articulate Storyline 360

Empresa de educación solicita Diseñador Articulate 360 para programación de cursos virtuales en plataforma Moodle. Trabajo Freelance, para programar cursos...


Desde Editorial Adalid - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Técnico Sistemas

CYMETRIA - Se encuentra en búsqueda de: Monitor Académico | Colombia (Bogotá) NOTA: Aplicar por medio del diligenciamiento del formulario en el QR lo pue...


Desde Https://Cymetria.Com/ - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Instalador De Controles De Acceso

Se necesita instalador de controles de acceso que tenga conocimiento en instalacion, configuración y Mantenimineto de Sistemas de Control de Acceso Autónomos...


Desde Sivde Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Digital Service Manager

Digital Service Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Sé parte de Stefanini

En Stefanini somos más de genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

Responsabilidades y atribuciones

- Implementar, administrar y mejorar los procesos, procedimientos y documentación necesaria para la prestación del servicio a cargo.
- Velar por el cumplimiento de los SLA, KPI comprometidos con los clientes.
- Garantizar el cumplimiento y correcta ejecución de los contratos con el cliente.
- Asegurar la calidad en los entregables que hacen parte del servicio.
- Velar de forma permanente por el cumplimiento en la satisfacción del cliente.
- Presentar los informes mensuales acordados por el cliente y/o Stefanini.

- Asegurar que las políticas de la empresa sean conocidas y cumplidas por el personal de los servicios a su cargo.
- Apoyar en la definición de los negocios de servicios de tecnología, previa autorización de la gerencia.
- Atender oportunamente el celular corporativo de acuerdo a las características del servicio.
- Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas de su labor y del equipo de trabajo.
- Asegurar la continua identificación de riesgos de operación que puedan impactar los objetivos estratégicos y del sistema integrado de gestión
- Asegurar la gestión de riesgos hasta su respectiva mitigación y su cierre.
- Coordinar, gestionar y promover el cumplimiento de las responsabilidades del equipo de trabajo asignado a través de un acompañamiento proactivo y efectivo.
- Revisar el resultado de NPS de los servicios a su cargo con el fin de desarrollar estrategias para mejorar su grado de satisfacción promoviendo la ejecución de las mejoras requeridas.

- Revisar el resultado de ENPS de las personas a su cargo con el fin de desarrollar estrategias para mejorar su grado de satisfacción promoviendo la ejecución de las mejoras requeridas.
- Generar e implementar estrategias que permitan minimizar la rotación de personal de los servicios a cargo.
- Gestionar junto con la People and Culture Business Partner los procesos de: onboarding, desarrollo, cambio de cargo, nívelaciones salariales, promociones, Smart Home Working, mentoring, entrenamiento y en general el cuidado y cercanía del equipo a cargo.
- Promover la asistencia de sus equipos a las capacitaciones, procesos de formación que la empresa brinda, liderando con su ejemplo.
- Asegurar el seguimiento y todas las responsabilidades del liderazgo de los profesionales en disponibilidad a su cargo hasta que sean reasignados.
- Cumplir con los procesos de calidad definidos por la compañía para el cargo (consultar listado LI-RD08 Matriz RASCI).

- Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas a su cargo.

Requisitos y calificaciones

- Profesional en ingeniería de sistemas o carreras similares
- Con habilidades para desarrollar e implementar un plan de entrega de servicios, definiendo o ajustando los procesos y procedimientos necesarios para cumplir con los objetivos.
- Con certificación ITIL fundamentos, scrum fundamentos, manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
- Experiência mínima de 3 a 4 años en delivery de servicios de TI (mesas de ayuda, soporte en sitio, monitoreo e infraestructura)
- Experiência en liderazgo de personas a su cargo
- Experiência frente sesiones ejecutivas.
- Experiência en manejo con clientes, usuarios y entrega de servicio (ITIL/Scrum)
- Fácil comunicación con cliente e interna (verbal y escrita)
- Sentimiento de urgencia,
criticidad y ownership
- Comprometimiento con entregas (plazo/calidad/organización)
- Facilidad con reportes (extracción, emisión e interpretación)
- Experiência con aprobaciones y facturación
- Experiência en auditoria, desarrollo de documentación y procedimientos de TI

Informaciones adicionales

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.

También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.


Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Digital Service Manager
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-07T19:04:47.316Z