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Empresa:

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Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones**- Implementar, administrar y mejorar los procesos, procedimientos y documentación necesaria para la prestación del servicio a cargo.- Velar por el cumplimiento de los SLA, KPI comprometidos con los clientes.- Garantizar el cumplimiento y correcta ejecución de los contratos con el cliente.- Asegurar la calidad en los entregables que hacen parte del servicio.- Velar de forma permanente por el cumplimiento en la satisfacción del cliente.- Presentar los informes mensuales acordados por el cliente y/o Stefanini.- Asegurar que las políticas de la empresa sean conocidas y cumplidas por el personal de los servicios a su cargo.- Apoyar en la definición de los negocios de servicios de tecnología, previa autorización de la gerencia.- Atender oportunamente el celular corporativo de acuerdo a las características del servicio.- Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas de su labor y del equipo de trabajo.- Asegurar la continua identificación de riesgos de operación que puedan impactar los objetivos estratégicos y del sistema integrado de gestión- Asegurar la gestión de riesgos hasta su respectiva mitigación y su cierre.- Coordinar, gestionar y promover el cumplimiento de las responsabilidades del equipo de trabajo asignado a través de un acompañamiento proactivo y efectivo.- Revisar el resultado de NPS de los servicios a su cargo con el fin de desarrollar estrategias para mejorar su grado de satisfacción promoviendo la ejecución de las mejoras requeridas.- Revisar el resultado de ENPS de las personas a su cargo con el fin de desarrollar estrategias para mejorar su grado de satisfacción promoviendo la ejecución de las mejoras requeridas.- Generar e implementar estrategias que permitan minimizar la rotación de personal de los servicios a cargo.- Gestionar junto con la People and Culture Business Partner los procesos de: onboarding, desarrollo, cambio de cargo, nívelaciones salariales, promociones, Smart Home Working, mentoring, entrenamiento y en general el cuidado y cercanía del equipo a cargo.- Promover la asistencia de sus equipos a las capacitaciones, procesos de formación que la empresa brinda, liderando con su ejemplo.- Asegurar el seguimiento y todas las responsabilidades del liderazgo de los profesionales en disponibilidad a su cargo hasta que sean reasignados.- Cumplir con los procesos de calidad definidos por la compañía para el cargo (consultar listado LI-RD-08 Matriz RASCI).- Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas a su cargo.**Requisitos y calificaciones**- Profesional en ingeniería de sistemas o carreras similares- Con habilidades para desarrollar e implementar un plan de entrega de servicios, definiendo o ajustando los procesos y procedimientos necesarios para cumplir con los objetivos.- Con certificación ITIL fundamentos, scrum fundamentos, manejo avanzado de herramientas ofimáticas.- Experiência mínima de 3 a 4 años en delivery de servicios de TI (mesas de ayuda, soporte en sitio, monitoreo e infraestructura)- Experiência en liderazgo de personas a su cargo- Experiência frente sesiones ejecutivas.- Experiência en manejo con clientes, usuarios y entrega de servicio (ITIL/Scrum)- Fácil comunicación con cliente e interna (verbal y escrita)- Sentimiento de urgencia, criticidad y ownership- Comprometimiento con entregas (plazo/calidad/organización)- Facilidad con reportes (extracción, emisión e interpretación)- Experiência con aprobaciones y facturación- Experiência en auditoria, desarrollo de documentación y procedimientos de TI**Informaciones adicionales**Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Digital Service Manager
Empresa:

Stefanini Latam


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