Digital Project Manager

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**

El gestor de proyectos digitales es responsable de la gestión diaria y el buen funcionamiento de varios proyectos digitales, incluidos los lanzamientos de sitios, herramientas en línea, aplicaciones web y campañas publicitarias.
Para este puesto, el gestor de proyectos digitales debe ser un profesional experto en tecnología con un profundo conocimiento de cómo la tecnología puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos empresariales.
El gestor de proyectos digitales, debe ser capaz de gestionar y entregar el ciclo de vida digital de nuestros proyectos dentro de los requisitos de calidad, tiempo y presupuesto

**Responsabilidades**
- Gestionar el proyecto de principio a fin
- Determinar los requisitos del proyecto y preparar el presupuesto
- Desarrollar un plan de proyecto detallado y supervisar el progreso
- Colaborar con los equipos internos para diseñar, desarrollar e implementar proyectos digitales
- Entregar los proyectos a tiempo garantizando el cumplimiento de las normas de calidad
- Desarrollar la documentación de apoyo, incluidos los registros de riesgos y las especificaciones de requisitos
- Supervisar e informar sobre las métricas de Google Analytics
- Comunicarse con el equipo y asegurarse de que todos los miembros están de acuerdo con las tareas delegadas
- Señalar los posibles riesgos o fallos de funcionamiento y actuar de forma proactiva para resolver los problemas
- Buscar oportunidades de mejora y sugerir nuevos proyectos

**Educacion, Habilidades y Experiência**
- Bachillerato en Ciencias de la Computación, Marketing Digital o campo relevante
- Cuatro años de experiência o relacionado
- Experiência laboral demostrada como gestor de proyectos digitales
- Experiência práctica con software de gestión de proyectos, como MS Project y AtTask
- Familiaridad con sistemas de gestión de contenidos y HTML/CSS
- Conocimiento de SEO y Google Analytics
- Sólida formación técnica con capacidad para resolver problemas de accesibilidad y compatibilidad
- Atención al detalle.
- Ética de trabajo profesional y proactiva.
- Capacidad para trabajar bajo presión y asegurar el cumplimiento de los plazos y objetivos establecidos.
- Capacidad para manejar grandes volúmenes de trabajo y cumplir con los plazos establecidos.
- Capacidad para manejar varias tareas simultáneamente estableciendo prioridades.
- Capacidad para manejar una conversación en inglés y español con fluidez.
**Somos un empleador con igualdad de oportunidades en el empleo y acción afirmativa.
(M/F/V/D)**

Ability to commute/relocate:

- Medellín, Antioquia: Reliably commute or planning to relocate before starting work (preferred)

**Language**:

- Ingles (required)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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