Descripción de la empresa Somos Spark Foundry, una agencia de medios que destaca en data y tecnología, contenidos, experiencias y commerce. Construimos marca y estamos orientados a performance. Tenemos el espíritu de una startup así como la fuerza de nuestro hub de soluciones Publicis Media dentro de Publicis Groupe, el grupo de comunicaciones más valioso del mundo. Trabajamos para los anunciantes más grandes y retadores del mercado. Descripción del empleo En Spark Bogotá – Colombia , estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Digital Operations Coordinator . Con más de 3 años de experiencia en el rol con agencias de publicidad y mercadeo, su misión se centrará en coordinar la operación y ejecución de campañas, orientadas a los objetivos del cliente, así como en el seguimiento y verificación del cumplimiento de KPIs críticos. Principales Responsabilidades Liderar la integración de campañas en diferentes plataformas, incluyendo Search, Social y Programática. Coordinar y supervisar equipos internos y áreas de apoyo para asegurar la correcta ejecución de las campañas. Garantizar el cumplimiento de los plazos y la calidad del trabajo entregado por el equipo. Generar informes detallados que reflejen el cumplimiento de los objetivos y propongan mejoras basadas en datos. Actuar como el principal punto de contacto con el equipo de estrategia desde la operación, asegurando una comunicación fluida. Presentar informes y resultados de campañas, así como recomendaciones estratégicas basadas en el análisis de datos. Proponer y ejecutar mejoras continuas para maximizar el impacto de los resultados de las campañas digitales. Monitorear y analizar mensualmente los KPIs de las distintas plataformas digitales. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos de la compañía, tanto a nivel local como regional. Requisitos Sólidas habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Conocimiento en herramientas digitales como SEM, social, Google y programática. Contar con certificados actualizados en Google, Meta u otras afines. Conocimiento avanzado en la activación de ecosistemas digitales, incluyendo Display, Mobile, Video, Audio, y DOOH . Es un Plus manejo de herramientas Mar-tech (Analytics, Tag Manager, Salesforce u otras). Habilidad en la planificación y ejecución de campañas de marketing digital, enfocadas en awareness y especializadas en performance . #J-18808-Ljbffr