**Acerca de nuestro Cliente**:
Nuestro cliente es una agencia de publicidad digital centrada en el cliente y de clase mundial con un enfoque en marketing de rendimiento. Cultivan una cultura de innovación, crecimiento y aprecian y fomentan la educación continua para mantenerse constantemente al tanto de las tendencias de la industria y las mejores prácticas de marketing. Somos un equipo pequeño y dinámico que trabaja estrechamente con cada cliente.
**Sobre el rol**:
¿Tienes una mente analítica y te encanta el medio pago con un fuerte trasfondo en B2B? ¿Has construido y ejecutado campañas estratégicas en Meta y Google y disfrutas tanto la estrategia como el aspecto táctico de los medios? ¿Te encanta trabajar con clientes y ser tratado como un miembro del equipo dentro de su negocio? ¿Sigues profundamente involucrado trabajando en las cuentas actuales?
Nuestros clientes son muy orientados a resultados y nos dan mucha libertad para obtener resultados. Pero tenemos que obtener resultados. No campañas de reconocimiento de marca, recordatorio de marca u otras métricas superficiales. Responsable de todos los aspectos de estrategia y ejecución de campañas de medios digitales pagados en las plataformas mencionadas anteriormente y más, el Lead Media Strategist dirigirá un equipo experimentado para superar los KPIs del cliente y hacer crecer el negocio del cliente. Esto incluye la planificación inicial, implementación, monitoreo, optimización, análisis e informe.
Además, el rol servirá como el experto en la materia (SME) diario para nuestro equipo de servicios al cliente, proporcionando recomendaciones estratégicas, análisis e informes, así como respondiendo a solicitudes ad-hoc. Serás el responsable de dirigirte a los clientes, crear anuncios atractivos y cautivadores con nuestro equipo creativo y de brindar una comunicación, servicio y rendimiento de campaña excepcionales para nuestros clientes.
**Responsabilidades específicas**:
- Diseñar, desarrollar (un plan), ejecutar y analizar programas publicitarios que comunican una historia de marca a audiencias externas específicas en plataformas como Google (Adwords & YouTube), Bing, Meta, LinkedIn - gastos B2B intensivos de 100K/mes+ requeridos.
- Pensar más allá de las herramientas que actualmente utilizamos y lo que es razonable pedir para crear para poder impulsar los resultados deseados.
- Mantenimiento e iteraciones de los procesos utilizados por el equipo de operaciones publicitarias.
- Gestión diaria de campañas de medios digitales pagados para varios clientes y presupuestos.
- Trabajar dentro de los presupuestos de los clientes y buscar métodos para mejorar métricas como costo por clic, tasas de conversión, etc.
- Retener a los clientes clave y mostrar una tendencia ascendente de los ingresos de SEM para la agencia.
- Aprovechando nuestros tableros de datos en tiempo real, comunicarás el rendimiento de la campaña a los clientes y crearás un mapa claro para el futuro.
- Analizar los datos de rendimiento y proporcionar una síntesis inteligente, interpretación y planes de acción adecuados basados en conclusiones.
- Medir continuamente y optimizar el rendimiento de la campaña al mismo tiempo que establece referencias y recomienda futuras pruebas.
- Comunicarse con los clientes sobre todos los elementos de la campaña, incluyendo la planificación, el rendimiento y el estado del proyecto.
- Preparar informes y presentar resultados a clientes y dirección.
- Mantener un alto nível de conocimiento actualizado sobre las mejores prácticas y estrategias en redes publicitarias (betas, actualizaciones de redes publicitarias, oportunidades de innovación, etc.).
- Utilizar un enfoque basado en datos para desarrollar estrategias de marketing y planes de marketing para apoyar y alcanzar los objetivos comerciales del cliente.
- Recopilar datos sobre el consumidor, competidores y condiciones del mercado.
**Requirements**:
- +4 años de experiência en Performance Marketing, específicamente en Estrategia y Paid Media.
- Experto en estrategia para Meta y Google.
- Experiência en escalar/aumentar gastos de campaña mientras se mantienen o mejoran los KPIs.
- Capacidad para comunicarse eficazmente con todos los níveles de empleados, comprendiendo tanto el día a día como la visión global.
- Capacidad para resolver problemas y estructurar proyectos/planes complejos con múltiples partes interesadas y entregables.
- Habilidad para trabajar en un ambiente acelerado mientras se gestiona el tiempo eficazmente.
- Fuertes habilidades organizativas que demuestran un conocimiento clave del rendimiento de la cuenta, estado y estrategia a largo plazo.
- Inglés Avanzado C1
- Disponibilidad para trabajar 30 horas semanales
- Soft Skills:
- Habilidad para marcar la diferencia rápidamente.
- Persona muy dinámica.
- Pensamiento estratégico
- Pensamiento analítico
- Comunicación
**Benefits**:
- Oportunidad de trabajar en varios pr