Buscamos un DIGITAL MARKETING Ops cuya responsabilidad será liderar y optimizar las operaciones de marketing digital, asegurando la implementación eficiente de herramientas tecnológicas, la automatización de procesos, y la organización del flujo de información. Este rol será clave en la ejecución y gestión de campañas, la segmentación de audiencias, asignación de presupuestos para agencias de SEM, SEO & Paid media y la coordinación entre áreas con el objetivo de generar demanda para nuestro cliente. Además, será responsable del análisis de datos y la generación de informes de resultados, con el objetivo de desarrollar nuevas estrategias de marketing y gestionar proyectos digitales de manera efectiva. Funciones del puesto: Desarrollar y mantener un plan de marketing digital en todos los canales (email marketing, paid media, SEO/SEM). Gestión de campañas: Optimizar los resultados de las campañas mediante ajustes continuos y segmentación precisa de usuarios. Asignar y gestionar presupuestos de campaña de manera eficiente. Marketing Ops: Identificar y seleccionar las herramientas tecnológicas más adecuadas para las necesidades de marketing digital. Configurar integraciones y automatizar todos los procesos relacionados con las campañas de marketing. Organizar y gestionar el flujo de información entre diferentes sistemas y plataformas. Elaborar reportes que permitan la medición de las campañas. Coordinar y gestionar las agencias de paid media, & SEO/ SEM, analizar datos para extraer insights valiosos y realizar análisis detallados de rendimiento. Elaborar informes de resultados y presentar recomendaciones basadas en datos para la optimización continua. Facilitar la comunicación y colaboración entre equipos internos y externos. Requisitos: +2 años de experiencia en puestos similares: configuración de flujos de campañas de marketing entre plataformas, seteo de campañas en Google Ads, Linkedin Ads, email marketing. Dominio de herramientas de análisis de datos como Excel, PowerBi, Tableau o similares. Profundo conocimiento de herramientas y plataformas de marketing digital, como Google Analytics, Google Ads, herramientas de automatización de marketing: HubSpot (excluyente) y sistemas de gestión de contenidos (CMS). Conocimiento avanzado de SEO, PPC, marketing en redes sociales, marketing de contenido y estrategias de inbound marketing. +1 año de experiencia en configuración de integraciones y automatización de procesos de marketing. Gestión de campañas de paid media/ Google Ads/ Linkedin Ads. Conocimiento de Google Workspace o Microsoft Office Suite. Conocimiento de herramientas de project management (Notion, Asana, Jira, etc). Estudios: Graduado/a de la carrera de Marketing, Administración, Ingeniería, Sistemas, Informática o afines (Excluyente). Inglés: Intermedio. Locación: Argentina, Colombia (Bogotá), México (CMDX). Modalidad: REL. de DEPENDENCIA. Presencialidad: ESQUEMA HÍBRIDO (3HW p/semana). #J-18808-Ljbffr