**About us**
We are innovative, data-driven, creative and our goal is to About Infogies: Infogies is a growing Data Marketing company that offers innovative marketing solutions to clients around the world. Our focus is on creating cutting-edge and disruptive strategies that help our clients achieve their goals and stay ahead of thecompetition..
Our work environment includes:
- Growth opportunities
Salary is based on USD, please convert to your local currency. You can live whenever around the globe, but you must available to work full-time, New York Time zone.
¡Estamos buscando a alguien para unirse a nuestro equipo! Hay muchas oportunidades de crecimiento.
Idealmente, esta persona puede desempeñar... Buscamos idealmente a alguien que quiera crecer y quedarse a largo plazo.
Gestión y optimización de las plataformas de redes sociales de la empresa:
Trabajar en actividades en la página como la higiene del contenido, enlaces internos, verificación de palabras clave LSI, verificación de contenido duplicado y la higiene de SEO (etiquetas meta, etiquetas alt, nombres de archivos, imágenes destacadas, etc.).
Monitorizar métricas de rendimiento diarias para comprender el rendimiento de la estrategia de SEO. Recrear etiquetas meta según el contenido de la página para lograr una mejor posición orgánica en nuestro sitio. Investigación y análisis de palabras clave en los SERP según las ubicaciones objetivo y trabajar en consecuencia.
Trabajar con desarrolladores para optimizar el SEO en página en sitios de WordPress y Shopify. Crear un calendario de redes sociales para los proyectos en Hubspot, optimizar imágenes en Canva, contenido y enlaces. Gestionar tareas en las herramientas de gestión proporcionadas, preparar informes, planificar y entregar el trabajo a tiempo.
Monitorizar, rastrear, analizar e informar sobre el rendimiento en las plataformas de redes sociales utilizando herramientas como Google Analytics, Google Data Studio, Twitter Analytics y Facebook Insights. Asegurarse de que se sigan las mejores prácticas en marketing, SEO y diseño de sitios web.
Moderar todo el contenido generado por los usuarios de acuerdo con la política de moderación de cada comunidad.
Desarrollar e implementar estrategias de contenido para llegar a audiencias críticas tanto B2B; conceptualizar contenido para fines de marketing, incluyendo publicaciones en blogs y redes sociales, whitepapers, materiales, estudios de casos y boletines relevantes para las audiencias objetivo.
Actividades en la página, tales como: ? Análisis del sitio web, análisis de palabras clave, optimización de contenido, optimización de etiquetas meta (palabras clave, título, descripción).
? Optimización de etiquetas de encabezado (H1, H2, H3..), configuración de Google Analytics, creación de herramientas para webmasters. ? Creación de mapa del sitio, creación de archivo robots.txt, validación W3C, optimización de imágenes (etiqueta ALT).
Actividades fuera de la página, tales como: ? Envío a motores de búsqueda, envío a directorios, envío de artículos, envío a clasificados empresariales. ? Marcadores sociales, promoción en redes sociales (página de fans de Facebook, FShare), comunicado de prensa. ? Creación y publicación de blogs, envío de PDF, envío de videos.
Investigar e implementar recomendaciones de optimización en motores de búsqueda. Realizar investigación de palabras clave en coordinación con los objetivos comerciales del cliente para optimizar el contenido existente y descubrir nuevas oportunidades.
Proporcionar análisis y recomendaciones de SEO en coordinación con los elementos y la estructura de los sitios web y páginas web. Proporcionar recomendaciones y ejecutar estrategias para el desarrollo de contenido en coordinación con los objetivos de SEO, tanto generales como específicos de palabras clave.
Administrar programas de motores de búsqueda (mapas del sitio XML, feeds de compras, herramientas para webmasters) con el fin de generar informes de diagnóstico sobre proyectos de clientes.
Ayudar a crear y respaldar contenido de marketing para socializar y utilizar con fines de redes sociales (por ejemplo, videos breves de clientes, estudios de casos de clientes, publicaciones de blogs, publicaciones de analistas y clientes). Implementar campañas de creación de enlaces en coordinación con los objetivos de SEO del cliente. Ayudar en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación/contenido a través de comunidades sociales en coordinación con los objetivos de SEO.
Mantenerse al día con las tendencias y desarrollos de la industria de SEO, motores de búsqueda, redes sociales y marketing en Internet. Monitorizar y administrar paneles de análisis web, informes y herramientas clave de informes, y señalar áreas clave de importancia de acuerdo con los objetivos del cliente.
Crear y ejecutar estrategias de creación de enlaces. Cambiar la arquitectura del