¡Estamos en búsqueda de un Digital Lead! Será responsable de asegurar el cumplimiento de los objetivos de las estrategias digitales de paid media para el cliente. Este rol clave exige una visión estratégica y un profundo conocimiento en marketing digital, con un alto nivel de competencia en plataformas de performance digital y branding, así como en la ejecución de pauta en plataformas digitales. Además, deberá poseer habilidades analíticas robustas para interpretar información relevante que contribuya al cumplimiento del plan estratégico del cliente. La capacidad de liderazgo y experiencia en la gestión de personal son esenciales para guiar al equipo en el cumplimiento de los KPIs de la marca y los dealers en el ámbito digital. Algunas de las principales funciones serán: Reportar directamente al Client director y director Regional de la cuenta. Dirigir estratégicamente la cuenta en conjunto con el Manager de Operaciones. Dirigir, capacitar y evaluar a los paid. Presentar informes de resultados al cliente. Garantizar el contacto entre cliente y el equipo de la agencia. Proponer y ejecutar el plan de negocio planteado y aprobado por el cliente. Garantizar la ejecución del plan de negocio de acuerdo a los objetivos propuestos. Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas y los KPIs. Manejar procesos de servicio al cliente y promover el crecimiento del negocio. Monitorear y apoyar al cliente local para garantizar el cumplimiento de objetivos. Para aplicar necesitas contar con: Título profesional en carreras de Publicidad, Mercadeo, y afines. Mínimo 5 años de experiencia demostrable en marketing digital, con un fuerte dominio de las plataformas digitales y las estrategias de marketing online. Conocimiento sólido de las tendencias del mercado digital. Dominio de herramientas digitales, analíticas y de gestión de proyectos, como Google Analytics, Meta Ads, Google Ads, SEMrush, y plataformas de gestión de redes sociales. Habilidades analíticas, habilidades de liderazgo comprobadas, comunicación efectiva y orientación al cliente. #J-18808-Ljbffr