Enviadme trabajos similares por correo electrónico Somos Digitas : "TheConnectedMarketing Agency". Estamos comprometidos incansablemente con ayudar a las marcas a conectarse mejor con las personas a través de nuestro lema "Truth. Connection. Wonder." Nuestro equipo es deliberadamente diverso, con expertos en datos, estrategia, creatividad, medios y tecnología que trabajan de manera integrada para establecer mejores conexiones y lograr resultados ambiciosos a través de ideas que emocionan, provocan e inspiran. Somos infinitamente curiosos y transparentes, siempre examinando el comportamiento humano real para crear conexiones auténticas, entre marcas y consumidores, ideas y resultados. Digitas opera en más de 21 países en seis continentes. Hace parte de Publicis Groupe y en Colombia, cuenta con más de 120 unicornios. Descripción del empleo En Publicis Groupe , estamos en la búsqueda de un Director(a) de Cuenta con enfoque en e-commerce, trabajará en estrecha colaboración con los líderes de medios, creatividad y producción, y será un socio estratégico del cliente, para ofrecer soluciones integradas a lo largo del funnel para cada una de las categorías y marcas. Este rol está enfocado en mejorar las estrategias omnicanal y experiencias de compra, buscando aumentar las ventas en volumen y cumplir con los objetivos B2C y B2B en la categoría FMCG. Principales Responsabilidades: Estrategia y Planeación: Liderar, planificar y diseñar la estrategia de la cuenta, acelerando la capacidad del equipo de media, creatividad y producción junto con digital commerce, orquestando las unidades para garantizar los objetivos. Desarrollar y ejecutar estrategias end-to-end de manera sostenible y costo-eficiente para hacer crecer el negocio del cliente B2C y B2B. Desarrollar planes basados en conocimientos, datos, comparativos, experiencias y perspectivas regionales para cumplir o superar los objetivos. Gestión y Supervisión: Supervisar la estrategia del cliente y el crecimiento de los indicadores en Retail Media, On-site, Off-site en diferentes verticales como Full Basket, Pure Players y Last-Milers, así como en medios digitales y social media. Garantizar el control de calidad de toda la planificación e implementación de Retail y medios digitales, asegurando las mejores prácticas. Análisis y Mejora Continua: Analizar datos para identificar insights y proporcionar recomendaciones informadas. Monitorear y gestionar el servicio entregado al cliente, trabajando en mejoras continuas en la operación y entregables. Coordinar esfuerzos en diferentes verticales de Retail y Medios Digitales para impulsar recomendaciones optimizadas. Colaboración y Liderazgo: Trabajar con equipos multifuncionales para brindar información y recomendaciones. Asistir a reuniones y presentaciones con diferentes stakeholders, interactuando con el nivel ejecutivo y el nivel medio según sea necesario. Liderar y motivar equipos internos, fomentando una cultura de trabajo en equipo, colaboración y curiosidad intelectual. Capacitar a los equipos y clientes en el entorno e-Commerce en Retail y Performance media. Desarrollo de Negocios: Facilitar el desarrollo y la documentación de las mejores prácticas para mejorar la eficiencia operativa dentro de las marcas a cargo. Skills Requeridos: Profesional en Mercadeo, Comercio Electrónico, Economía, Publicidad o equivalente. Inglés escrito y hablado (Portugués es un plus). Más de 5 años de experiencia en cargos similares, preferiblemente en e-Commerce, Retail Media, Publicidad, Medios Digitales, Consumo Masivo y FMCG. Mínimo 2 años de experiencia en ventas/marketing u operativa con cuentas importantes. Conocimiento y habilidades en comercio electrónico, Retail Media Networks, Medios Digitales y Social Media. Fuertes habilidades analíticas con experiencia en la combinación de diferentes fuentes de datos para desarrollar conocimientos prácticos. Pensamiento crítico, resiliencia y sólidas habilidades para resolver problemas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar colaborativamente con diversos grupos. Experiencia liderando cambios y desarrollando operaciones y equipos. Gestión de cuentas, desarrollo de negocios, habilidades comerciales, trabajo en equipo multifuncional, ventas, innovación, planificación empresarial conjunta, construcción de relaciones, previsión de ventas, ventas estratégicas y toma de iniciativas. #J-18808-Ljbffr