Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, capacidades digitales, brindando un servicio integral a nuestros clientes para que alcancen su máximo rendimiento. Buscamos una persona eficiente y organizada, con al menos un año de experiencia en el sector de medios de comunicación, agencias de publicidad o departamentos de marketing. El candidato ideal será responsable de llevar el control de las órdenes de compra y los flujos de trabajo entregados por las diferentes áreas. Además, deberá contactar a los involucrados en el proceso para asegurar que las emisiones de pauta salgan al aire según lo programado. Responsabilidades : Controlar y gestionar las órdenes de compra y los flujos de trabajo entregados por las diferentes áreas. Mantener comunicación constante con los involucrados en el proceso para tener actualizadas las pautas que deben emitirse al aire. Manejar Excel a nivel avanzado para la entrega de informes, dashboards y reportes finales. Realizar seguimiento a los anunciantes, confirmando la emisión de salidas al aire a través de certificaciones. Fomentar una comunicación asertiva con las duplas y personas involucradas en el proceso. Utilizar conocimientos en marketing digital para optimizar campañas y procesos. Requisitos y Competencias : Profesional en Mercadeo, Publicidad, y/o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en el sector de medios de comunicación, agencias de publicidad o departamentos de marketing. Conocimiento básico en áreas relacionadas con deportes. Habilidades en análisis de datos y métricas para ajustar estrategias en tiempo real. Capacidad para trabajar de manera proactiva y orientada a resultados, convirtiendo desafíos en oportunidades estratégicas. #J-18808-Ljbffr