Nalsani - Totto somos empresa líder en diseño y fabricación de moda y accesorios.
Nos destacamos por nuestra calidad, estilo y compromiso con la innovación.
Únete a nuestro equipo dinámico y digita, donde tu talento y pasión encontrarán un espacio para crecer y cocrear.
Responsabilidades Establecer enlaces estratégicos y operativo entre las franquicias internacionales y Afrika Studio, asegurando la excelencia en la gestión de cuentas y la satisfacción del cliente mediante el establecimiento de relaciones sólidas, el desarrollo de un conocimiento profundo de las culturas y mercados de las franquicias, y la provisión de asesoramiento digital especializado.
1.
Comprender el funcionamiento del ecosistema digital y las principales métricas de los canales de venta, tráfico y conversión para realizar análisis e identificar oportunidades que se puedan explotar con los especialistas de Afrika Studio y discutir con el cliente.
2. Conocer a profundidad la estrategia digital del cliente con su roadmap de ejecución y tener claro el rendimiento de la cuenta para identificar oportunidades de mejora, trabajando en conjunto con los especialistas de Afrika Studio.
3.
Coordinar al equipo interno de Afrika Studio (agencia digital in-house de Totto) para garantizar el cumplimiento de las tareas y plazos con los clientes.
4.
Desarrollar un conocimiento profundo de las diferentes culturas, mercados y modelos de negocio de las franquicias internacionales para asesorarlos adecuadamente a nivel digital.
5. Establecer relaciones sólidas con el cliente (gerentes de las franquicias o sus directores de mercadeo), y asegurar su satisfacción.
6.
Gestionar oportunamente los requerimientos de los clientes, que implica comprender sus solicitudes en detalle, comunicarlas adecuadamente al equipo interno e identificar las mejores opciones para darle solución.
7. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en manejo de cuentas, eCommerce y Marketing Digital.
8.Preparar informes periódicos sobre el rendimiento de la cuenta y presentarlos a las franquicias de manera clara y efectiva.
Requisitos Profesional minimo 2 años de experiencia manejando clientes, inglés fluido y habilidades de negociación.
Buena comunicación y fluidez verbal RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO.