Diagnostics Aplication Specialist (Das) (Licencia 4

Detalles de la oferta

**Descripción de la vacante**
- Licencia de maternidad (4 meses).
- Representante comercial responsable del presupuesto de ventas de la línea Vetscan, el cumplimiento individual de volumen de consumibles mensuales acordados por cliente y la instalación del número de equipos mínimo capitalizados (idealmente con al menos 2 años de experiência demostrable).
- Con habilidades técnicas para ofrecer soporte post-venta de su línea de productos y garantizar un adecuado servicio al cliente.
- Debe comprender las operaciones generales de la clínica veterinaria, incluidas, entre otras, limitaciones financieras, potencial y procesos de flujo de trabajo.
- Es un asesor en diagnóstico veterinario involucrado en todas las fases del proceso, con énfasis en la implementación, mejoras en el flujo de trabajo y una mejor y mayor utilización de los equipos de laboratorio.
- Promueve la sana dinámica comercial de las cuentas, ya que reconoce las ventajas del análisis clínico como herramienta indispensable para el crecimiento profesional y empresarial de una clínica u hospital veterinario, y es capaz de transmitir nuestra propuesta de valor.
- Deseable: Con conocimientos clínico-patológicos básicos para capacitar y asesorar desde el punto de vista médico a los clientes.
- Deseable: Conocimiento sobre la competencia directa (tipos de tecnologías, precios, diferenciales).
- Horario comercial estándar, pero con disponibilidad para resolver incidencias técnicas de tercer nível en cualquier momento.
- Ciudad de Residencia: Bogotá D.C., con disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional.
- Sexo: indistinto.
- Capacidad para levantar aproximadamente 12 Kg de peso (Vetscan HM5).

**Responsabilidades y funciones**
- De acuerdo a la segmentación, targeting y priorización de actividades, deberá planear y ejecutar las visitas a clientes actuales (Clínicas, Hospitales Veterinarios).
- Garantizar el cumplimiento del consumo mensual por equipo (Comodatos) y una sana dinámica comercial (cartera).
- Responsable de la realización de los mantenimientos preventivos de los equipos en las cuentas actuales.
- Responsable de identificar los puntos débiles de la clínica; para facilitar, desarrollar o implementar procesos de flujo de trabajo que mejoren la experiência general del cliente con los productos Vetscan.
- Búsqueda y registro de oportunidades en el pipeline de ventas.
- Representación, promoción y demostración de equipos de la línea de Diagnóstico Vetscan en eventos claves de la industria (congresos) para promover el reconocimiento de la marca.
- Firma de convenios en los diferentes planes comerciales previamente aprobados por finanzas y el área comercial.
- Instalación y capacitación de las personas claves en el manejo de los equipos en clientes nuevos.
- Debe tener la capacidad de crear y realizar presentaciones de capacitación de manera clara y efectiva tanto en entornos formales como informales para promover la mejor y mayor utilización de los equipos de diagnóstico en el punto de venta.
- Atención a incidencias técnicas: Responde a las solicitudes de soporte técnico (in situ o remoto), brindando asistencia rápida y precisa, solucionando problemas complejos en coordinación con el área de soporte técnico regional (Vetscan Plus).
- Debe poseer excelentes habilidades de servicio al cliente, tomar decisiones apropiadas con precisión, puntualidad y realizar un seguimiento completo a cada uno de los incidentes (con los equipos y con los consumibles).
- Completar la documentación de actividad diaria, incluidos informes detallados después de las visitas a los clientes (interacciones presenciales o virtuales), recopilando, analizando y resumiendo toda la información disponible.
- Apoyar el proceso de planeación de la demanda en Zoetis Colombia e identificar el consumo individual de las cuentas para construir el sugerido de inventario en las diferentes bodegas del distribuidor (por ciudades).
- Con buenas habilidades de relacionamiento, alta capacidad de influir con autoridad y trabajar en equipo, para alcanzar el engranaje necesario con el equipo comercial.
- Impulsar con innovación la mejora continua de los procesos internos para mejorar el servicio al cliente.
- Con flexibilidad para adaptarse a los cambios, alto nível de autonomía, auto-motivación y capacidad para trabajar en un ambiente de continua presión.
- Responsabilidad en el manejo de los gastos de representación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico It De Impresoras. Jr/Ssr Caba Y

Desde Yel Solutions, nos encontramos en búsqueda de un especialista en Soporte Técnico IT, Jr/Ssr de impresoras y soporte a usuarios, para incorporar a nuest...


Yel Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

On-Site Technical Support L1

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. **R...


Stefanini Latam - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Soporte En Sitio - Bogota Proyecto

Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, u op...


Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Grcy-0, Ra Latam Hub Jr. Coordinator

Aplica tu Magia con nosotros Estás listo para explorar, romper barreras y descubrir mucho más? Sabemos que tienes grandes planes. Nosotros, también, innovar...


Merck Kgaa Darmstadt Germany - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-02T20:50:06.787Z