Asegurar el cumplimiento y gestión de servicio de soporte de las incidencias, solicitudes y requerimientos que ingresan a través del Centro de atención de la Vicepresidencia de IT (Service Desk, correo y llamada), brindando soporte de primer y segundo nivel contribuyendo a la satisfacción de losClientes signados de manera adecuada con calidad, oportunidad y servicio apalancando el mejoramiento continuo enmarcado dentro del modelo de Servicios de la Vicepresidencia de Tecnología.Responsabilidades: Gestionar las tareas masivas (crecimientos, traslados y desmontes) requeridos por la compañía de acuerdo con la programación y tiempos establecidos para su ejecución. Punto principal de contacto de la vicepresidencia de IT para atención de incidencias y solicitudes a través del centro de atención por los canales de comunicación establecidos como lo son Service Desk, Correo Corporativo y Llamada al corporativo de acuerdo con los protocolos establecidos. Ejecutar las configuraciones y brindar soporte técnico tanto en hardware como software de los equipos de cómputo que componen la planta física o entorno virtual de la campaña asignada, dentro de los SLAs establecidos por la corporación dentro de un estándar de calidad, servicio y oportunidad. Asegurar la disponibilidad y el funcionamiento de las salas de capacitación/reunión, con el fin de contribuir al adecuado desarrollo de las actividades en dichos espacios. Acompañar y soportar todas las pruebas de nuevos servicios, nuevas centrales y proyectos de infraestructura IT, asegurando la documentación establecida para tal fin en la campaña asignadaRequisitos: Tecnólogo ó Ingeniero Electrónico, ecomunicaciones, Sistemas ó afines. Al menos 6 meses de experiencia en puestos similares de Soporte a usuario final, deseable en el sector de Tecnología y Operaciones de IT.Habilidades:Fundamentos de Networking (Redes LAN/WAN). Diagnóstico de hardware. VoIP. Sistemas Operativos Windows / OS X / Linux, Citrix, VmWare, Windows Server. Aplicaciones de ofimática Documentación y estandarización de procesos.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica2 años de experienciaPalabras clave: apoyo, support, soporte, analista, analystAsegurar el cumplimiento y gestión de servicio de soporte de las incidencias, solicitudes y requerimientos que ingresan a través del Centro de atención de la Vicepresidencia de IT (Service Desk, correo y llamada), brindando soporte de primer y segundo nivel contribuyendo a la satisfacción de los Clientes signados de manera adecuada con calidad, oportunidad y servicio apalancando el mejoramiento continuo enmarcado dentro del modelo de Servicios de la Vicepresidencia de Tecnología.Responsabilidades: Gestionar las tareas masivas (crecimientos, traslados y desmontes) requeridos por la compañía de acuerdo con la programación y tiempos establecidos para su ejecución. Punto principal de contacto de la vicepresidencia de IT para atención de incidencias y solicitudes a través del centro de atención por los canales de comunicación establecidos como lo son Service Desk, Correo Corporativo y Llamada al corporativo de acuerdo con los protocolos establecidos. Ejecutar las configuraciones y brindar soporte técnico tanto en hardware como software de los equipos de cómputo que componen la planta física o entorno virtual de la campaña asignada, dentro de los SLAs establecidos por la corporación dentro de un estándar de calidad, servicio y oportunidad. Asegurar la disponibilidad y el funcionamiento de las salas de capacitación/reunión, con el fin de contribuir al adecuado desarrollo de las actividades en dichos espacios. Acompañar y soportar todas las pruebas de nuevos servicios, nuevas centrales y proyectos de infraestructura IT, asegurando la documentación establecida para tal fin en la campaña asignadaRequisitos: Tecnólogo ó Ingeniero Electrónico, ecomunicaciones, Sistemas ó afines. Al menos 6 meses de experiencia en puestos similares de Soporte a usuario final, deseable en el sector de Tecnología y Operaciones de IT.Habilidades:Fundamentos de Networking (Redes LAN/WAN). Diagnóstico de hardware. VoIP. Sistemas Operativos Windows / OS X / Linux, Citrix, VmWare, Windows Server. Aplicaciones de ofimática Documentación y estandarización de procesos.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica2 años de experienciaPalabras clave: apoyo, support, soporte, analista, analyst
Salario: 1768000 COP/MONTH.
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