Desktop Support Analyst I

Detalles de la oferta

Descripción general Teleperformance está en la búsqueda de un Desktop Support Analyst encargado de asegurar el cumplimiento y gestión de servicio de soporte de las incidencias, solicitudes y requerimientos que ingresan a través del Centro de atención de la Vicepresidencia de IT (Service Now, correo y llamada), brindando soporte de primer y segundo nivel contribuyendo a la satisfacción de los clientes signados de manera adecuada con calidad, oportunidad y servicio, apalancando el mejoramiento continuo enmarcado dentro del modelo de Servicios de la Vicepresidencia de Tecnología. Responsabilidades: Gestionar las tareas masivas (crecimientos, traslados y desmontes) requeridos por la compañía de acuerdo con la programación y tiempos establecidos para su ejecución. Punto principal de contacto de la vicepresidencia de IT para atención de incidencias y solicitudes a través del centro de atención por los canales de comunicación establecidos como lo son Service Now, Correo Corporativo y Llamada al celular corporativo de acuerdo con los protocolos establecidos. Ejecutar las configuraciones y brindar soporte técnico tanto en hardware como software de los equipos de cómputo que componen la planta física o entorno virtual de la campaña asignada, dentro de los SLA's establecidos por la corporación dentro de un estándar de calidad, servicio y oportunidad. Asegurar la disponibilidad y el funcionamiento de las salas de capacitación/reunión, con el fin de contribuir al adecuado desarrollo de las actividades en dichos espacios. Acompañar y soportar todas las pruebas de nuevos servicios, nuevas centrales y proyectos de infraestructura IT, asegurando la documentación establecida para tal fin en la campaña asignada. Requisitos: Mandatorio: Tecnólogo ó Ingeniero Electrónico, Telecomunicaciones, Sistemas ó afines. Mínimo 6 meses en cargos similares de Soporte a usuario final, deseable en el sector de Tecnología y Operaciones de IT. Vivir en Bogotá. Conocimientos en fundamentos de Networking (Redes LAN/WAN). Diagnóstico de hardware. VoIP. Sistemas Operativos Windows / OS X / Linux, Citrix, VmWare, Windows Server. Conocimiento en aplicaciones de ofimática. Conocimiento en documentación y estandarización de procesos. Salario: $1,5 a $2 millones COP Vacantes: 1 Menos de un año de experiencia #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tecnico Dental En Anidamiento Cad Cam 1626021262-9

Técnico Dental en Anidamiento CAD CAM Salario: $1.5 a $2 millones Empresa: Confidencial Industria: Servicios hospitalarios, médicos Descripción General En la...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Email Developer

The Senior Email Developer (SED) is responsible for designing and writing code and providing support to build responsive email designs. They need to know HTM...


Critical Mass - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Manual Tester

Technology is our how. And people are our why. For over two decades, we have been harnessing technology to drive meaningful change. By combining world-class ...


Endava Limited - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Desarrollador Informático

Descripción general TECH Universidad Tecnológica es la mayor Universidad digital del mundo y la mayor institución educativa del área idiomática. Presentando ...


Tech Educationcolombia S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-29T05:52:15.601Z