Requisitos: Formación Técnica y/o Profesional en Sistemas o carreras afines. Experiencia de un (1) año en Administración de Plataformas de Cobranza (Deseable). Experiencia en Soporte a Usuarios Finales . Conocimiento de SQL y PL/SQL . Seguimiento a los logs de Oracle . Seguimiento a logs Java / J2EE (Deseable). Experiencia en ambientes Cloud, AWS, OCI . Manejo de Herramientas de Desarrollo para Reportes Jasper Reports (Deseable). Conocimiento de Java / J2EE (Deseable). Con experiencia y gusto por el servicio al cliente interno y externo. Orientación al logro de resultados. Análisis y resolución de problemas. Trabajo en equipo. Autoaprendizaje e innovación para la mejora continua. Descubre Nuestro Rol: Buscamos personas proactivas, con actitud y verdadero gusto, ofreciendo apoyo técnico y solucionando incidencias a cliente final; con capacidad de escucha y excelente comunicación, acompañando e influyendo positivamente en el aprendizaje y la solución oportuna y eficaz de sus requerimientos. Funciones: Desarrollar e implementar una arquitectura front-end para respaldar los conceptos de la interfaz de usuario. Utilizar lenguajes de programación que se utilicen en la compañía para crear la estructura, el estilo, componentes de la interfaz y la interactividad de la aplicación. Usar APIs para conectar la aplicación con servicios web. Escribir código limpio, de alta calidad, de alto rendimiento y mantenible siguiendo los estándares y metodologías de desarrollo implementadas en la organización. Revisar los requisitos de la aplicación y los diseños de la interfaz. Garantizar que la interfaz de usuario sea coherente y fácil de usar. Estructurar el contenido semánticamente. Asegurar la accesibilidad. Adaptar el diseño de una aplicación a distintos dispositivos y navegadores. Crear herramientas que mejoren la interacción entre usuario y web. Controlar tipografías, plantillas, formas del diseño y la interactividad. Solucionar problemas de software de interfaz, identificando cuellos de botella en el rendimiento y depuración de códigos de aplicación, para descubrir formas novedosas de resolverlos. Supervisar y mejorar el rendimiento del front-end. Analizar cada situación que se presente al cliente para clasificar y resolver de acuerdo a la prioridad requerida. Seguimiento y programación Jobs en Oracle. Análisis de datos en SQL Oracle. Seguimiento a logs de Java/J2EE. Entendimiento y desarrollo de lenguaje PL/SQL. Seguimiento a las plataformas de Monitoreo. Administración de Plataformas de Monitoreo. Administración de Plataformas en la nube como OCI, AWS. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: Híbrido. ¡Únete a Nuestro Equipo! El equipo de Financial Systems Company cuenta con más de 60 personas. Entendemos que una gran tecnología comienza con un gran talento y diversidad de pensamiento. Nuestro negocio se basa en conocimiento constante, el trabajo en equipo y pasión por lo que hacemos. Esto da forma a nuestra cultura cada día y buscamos grandes talentos que quieran dejar huella en el mundo. #J-18808-Ljbffr