Información de la CompañÃa:
Bridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Firestone y marcas asociadas para satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo las operaciones de venta al mayoreo y de Equipo Original en una amplia línea de productos, incluidos pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y autobuses, Neumáticos agrícolas, para motocicletas, karts y todo terreno.
Estamos comprometidos con la misión de Bridgestone, "Servir a la Sociedad con Calidad Superior".
Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para nuestros clientes y para la sociedad, no solo en términos de nuestros productos, servicios y tecnología, sino en todas nuestras actividades corporativas.
La presencia internacional de Bridgestone Americas incluye subsidiarias de fabricación y ventas ubicadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México, con oficinas adicionales en América Latina y el Caribe que constituyen la división "Bridgestone Americas Tire Operations (BATO-LA)", conformada por 5 plantas de fabricación de llantas y 3 de renovado en toda la región, 6 oficinas comerciales y administrativas; más de 8.500 empleados y 2.500 puntos de venta en toda Latinoamérica, incluidas las tiendas de la empresa y una extensa red de distribuidores.
Alrededor del mundo, en Bridgestone, más de 140 mil colaboradores estamos enfocados en ofrecer soluciones avanzadas para un mundo en movimiento, aportando nuestra experiência e innovación para posicionarnos como líderes indiscutibles en Soluciones de Movilidad, guiados por la Esencia Bridgestone y por nuestra pasión por Servir a la Sociedad con Calidad Superior.
Para más información de nuestras posiciones visita:
Bridgestone Americas and its subsidiaries manufacture, sell and service Bridgestone and Firestone and associate brand tires to meet the needs of their customers, maintaining wholesale and original equipment sales operations across a broad line of products, including passenger, light truck, commercial truck and bus, agricultural, motorcycle, kart and off-the-road tires.
We are committed to Bridgestone Group's mission, "Serving Society with Superior Quality." Our goal is to offer the best for our customers and to society, not only in terms of our products, services and technology, but in all our corporate activities.
The Bridgestone Americas international footprint includes manufacturing and sales subsidiaries located in Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, and Mexico, with additional offices throughout Latin America and the Caribbean that build the "Bridgestone Americas Tire Operations (BATO-LA)" division, conformed by 5 tire manufacturing and 3 retreading plants throughout the region, 6 commercial and administrative offices; more than 8,500 employees and 2,500 points of sale throughout Latin America, including company's stores and an extensive network of distributors.
Around the world, at Bridgestone, more than 140 thousand collaborators are focused on offering advanced solutions for a world in motion, contributing our experience and innovation to position ourselves as undisputed leaders in Mobility Solutions, guided by the Bridgestone Essence and by our passion to Serve to the Society with Superior Quality.
For more information about our positions visit:
**Responsabilidades**:
**Descripción del puesto**: Si estás buscando una empresa que continúa fortaleciendo una cultura incluyente y que realmente se preocupa por cada colaborador y si tu pasión está en el área comercial¡Bridgestone está listo para saber de ti!
La persona a este puesto será líder en llevar a cabo el seguimiento a la trazabilidad de los productos que se fabrican y comercializan de acuerdo a las condiciones del mercado local, proveyendo servicio de atención técnica, capacitación a clientes internos y externos bajo el concepto: Servir a la Sociedad con Calidad Superior.
**Responsabilidades**
- Atender requerimientos, reclamos y consultas de clientes, usuarios finales, grandes flotas, empresas, y Equipo Originales, siendo capaz de realizar reuniones y presentaciones y obtener conclusiones para garantizar la satisfacción de los mismos.
- Colaborar con la definición del plan estratégico de ensayos de campo, seleccionar flotas, negociar condiciones, ejecutar montaje y realizar seguimiento.
- Analizar tendencias de performance de campo, identificar desvíos, interpretar señales, confeccionar reportes, definir prioridades de contramedidas y gestionar la aplicación de contramedidas.
- Detectar la necesidad, definir, priorizar y elaborar boletines, documentos y otros materiales técnicos que soporten la comercialización y correcta utilización de los productos.
- Colaborar en la realización y organización de actividades y eventos de Marketing (clínicas, seminarios, materiales didácticos, definición de estrategias de apoyo).
**Requisitos**:
**Requisitos*