Department Manager - Manizales

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Como una de las empresas de moda más grandes del mundo con más de 171.000 empleados en todo el mundo, H&M es un lugar emocionante y dinámico para seguir una carrera dentro de la industria de la moda. Nuestro concepto de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible y con nuestra rápida expansión siempre estamos buscando nuevos talentos. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Descripción del empleo

¿Estás listo para liderar e inspirar a tu equipo a lograr impresionantes resultados?
Encuentra tu lugar en un entorno de rápido movimiento en el que interactúas con clientes y colegas, poniendo a prueba tus alcances todos los días. Estamos ofreciendo un trabajo en el que cada día es una aventura, donde solo tú estableces los límites de tus posibilidades profesionales, y donde tu crecimiento y desarrollo personal es tan importante como nuestro negocio.

¡El trabajo de un Gerente de departamento de H&M tiene mucha responsabilidad y mucha diversión!

Tu lista de cosas por hacer incluye:

- Asegúrate de que tu departamento esté brindando un excelente servicio al cliente en el piso de ventas, en los probadores y en la caja
- Asegúrate de que toda la mercancía se reciba y se muestre correctamente de acuerdo con nuestras pautas comerciales
- Implementar y hacer un seguimiento de las actividades de ventas junto con el equipo de la tienda
- Reclutar, capacitar, desarrollar y evaluar a los Vendedores de piso en conjunto con el Gerente de tienda
- Planificar y organizar al personal de tu departamento para satisfacer las necesidades comerciales
- Asegurar la rentabilidad a través de la planificación presupuestaria, el seguimiento, las rutinas administrativas y la prevención de pérdidas
- Eres un ejemplo para tu equipo y actúas como un modelo a seguir

**Requisitos**:
Al igual que todos en H&M, creemos que eres parte fundamental del equipo comercial. Eres social, abierto, comunicativo y ambicioso, lleno de energía y optimismo.

Tus cualidades personales también incluyen:

- Excelentes habilidades interpersonales y con un gran enfoque en atención al cliente
- Capacidad de proporcionar retroalimentación directa y constructiva y capacitar a tu equipo
- Organizar y ser capaz de priorizar las tareas según las necesidades del negocio
- Posibilidad de realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido
- Habilidades de planificación: Capacidad para establecer objetivos, delegar trabajo y resultados de seguimiento
- Fuertes habilidades de comercialización: Buscas impulsar el negocio a través de la creatividad y el amplio conocimiento de la moda.
- Una actitud positiva y de coaching, con gran apertura e interés de aprender y mejorar

Información adicional
**¿Suena interesante? ¡Aquí está tu oportunidad de una carrera fuera de lo común!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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