El Department Manager es responsable de respaldar los objetivos de ventas y ganancias en la tienda, estableciendo planes de acción que brinden la mejor experiencia al cliente en el departamento y la tienda en general.
Se asegurará de contar con el Mejor Equipo y apoyará su crecimiento, además de trabajar en el desarrollo del talento y el liderazgo con una visión estructurada del desempeño del Equipo de la Tienda basada en resultados, valores y liderazgo.
Día a Día: Ventas y Ganancias Analizar y realizar un seguimiento regular a los KPI de ventas y ganancias para el departamento junto con el Visual Merchandiser, asegurándose de tomar acciones para maximizar las ventas.
Planificar y priorizar acciones comerciales junto con tu equipo, que tengan un claro impacto en la venta y asegurar la implementación del Manual Comercial.
Participar activamente en la ejecución de rutinas y tareas de la tienda, incluidas, entre otras, el camión de reparto, el procesamiento de prendas, las reducciones, los movimientos de departamento y el cambio de precios.
Prevenir activamente las pérdidas y asegurarse que el departamento sigue las directrices de seguridad apropiadas.
Asegurar que el departamento esté brindando un excelente servicio al cliente en el piso de ventas, en los probadores y en la caja.
Asegurar que toda la mercancía se reciba y se muestre correctamente de acuerdo con nuestras pautas comerciales.
Planificar y organizar al personal de tu departamento para satisfacer las necesidades comerciales.
Personas y Equipos Reclutar, capacitar, desarrollar y evaluar a los Vendedores de piso en conjunto con el Gerente de tienda.
Evaluación y gestión del desempeño de los miembros del equipo del Departamento; dar retroalimentación regular, ejecutar diálogos, planes de desarrollo y seguimiento, y tomar acciones para mejorar el desempeño y desarrollar el equipo.
Brindar una comunicación clara al equipo de la tienda sobre el resultado comercial, la cultura de la empresa y los enfoques semanales.
Capacidad para mantener la responsabilidad general de la tienda en ausencia de un Store Manager.
Fortalecer nuestra cultura de empresa promoviendo la retroalimentación en nuestro trabajo diario y entrenando al equipo para que haga lo mismo.
Eres un ejemplo para tu equipo y actúas como un modelo a seguir.
Al igual que todos en H&M, creemos que eres parte fundamental del equipo comercial.
Eres social, abierto, comunicativo y ambicioso, lleno de energía y optimismo.
Requisitos y Habilidades: Apasionado por el servicio al cliente y la moda; ayudar a la gente a encontrar su estilo.
Capacidad de proporcionar retroalimentación directa y constructiva, y capacitar a tu equipo.
Organizar y ser capaz de priorizar las tareas según las necesidades del negocio.
Habilidades de planificación: Capacidad para establecer objetivos, delegar trabajo y resultados de seguimiento.
Fuertes habilidades comerciales: Buscas impulsar el negocio a través de la creatividad y el amplio conocimiento de la moda y las tendencias actuales.
Calificación en el Diálogo: Esperado o significativo.
Grow al 100%: Cursos de seguridad.
Disponibilidad para trasladarse: Auxilio de Relocalización.
Información Adicional Beneficios: Ofrecemos a todos nuestros empleados del Grupo H&M atractivos beneficios con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
Inclusión & Diversidad: H&M forma parte del Grupo H&M.
En H&M Group, estamos decididos a crear y mantener lugares de trabajo inclusivos, diversos y equitativos en toda nuestra organización.
Descripción de la Compañía: H&M es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde piezas de moda y colaboraciones únicas con diseñadores hasta básicos de armario asequibles.
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