Department Manager Bogotá

Detalles de la oferta

Como Department Manager, serás el líder que apoyará y animará a todo tu equipo. Al reunir a todos, podrás crear una cultura inclusiva que fomente la colaboración y el espíritu emprendedor, ayudándote a ti, a tu equipo y a H&M a alcanzar el éxito. Deberás garantizar una excelente experiencia operativa y visual para tu tienda, clientes y colegas, así como analizar y hacer un seguimiento de las ventas, creando planes para optimizar los resultados y los beneficios.
Día a día: Ventas y rentabilidad del cliente:Encargarte de la experiencia total del cliente omnicanal en tu tienda, asegurando la curación visual y comercial de acuerdo con los lineamientos globales.Representarte a ti mismo y a la marca H&M de forma positiva durante las interacciones con los clientes.Ser consciente y asumir la responsabilidad de los puntos fuertes de tu departamento, identificar las oportunidades comerciales y actuar en consecuencia.Establecer y analizar los objetivos de ventas y presupuestarios, creando planes para optimizar los resultados.Garantizar la atención al cliente en todas las áreas de la tienda y que tu equipo sea capaz de promocionar y vender activamente los productos a los clientes.Información general:Hacer un seguimiento para que tu equipo promueva activamente nuestra aplicación de fidelización de clientes (Hello Member) y las iniciativas de sostenibilidad en las tiendas.Gestionar tu departamento de forma rentable.Garantizar rutinas correctas en probadores y cajas, incluyendo transacciones, devoluciones y cambios.Garantizar que todas las rutinas administrativas, tanto para las personas como para las operaciones, se gestionen de manera correcta.Moda y tendencias:Mantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, las tendencias, los estilos, las marcas, los productos, los competidores, los influencers relevantes, etc.Garantizar que tu equipo proporcione conocimientos sobre productos y moda, así como otra información relevante durante las interacciones con los clientes.Equipo y desarrollo:Encargarte de la contratación, integración, gestión del rendimiento, formación y desarrollo de tu equipo en la tienda.Realizar evaluaciones del desempeño y planificar los reemplazos para responder a las necesidades de la compañía y del equipo.Conservar y compartir tus conocimientos y habilidades con tu equipo.Colaborar, planificar y trabajar en equipo con el equipo del Visual Merchandiser de la tienda.Dar y recibir retroalimentación con tus colegas para aprender, hacer progresar y apoyarse mutuamente.Encargarte de la planificación y programación de los equipos.Comunicarte regularmente con los colegas de la tienda para informar, motivar e inspirar, ya sea en reuniones diarias, semanales, etc.Garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos, rutinas y requisitos legales en todas las áreas de la tienda.Participar en los procesos de inducción e introducción, la formación y los cursos pertinentes para tu función y tu desarrollo futuro.Operaciones de venta en el Retail / Ejecución visual y comercial:Garantizar la limpieza y el orden de la sala de ventas y el Back of the House (BoH), incluido el stock.Garantizar la alta calidad de la moda, la presentación visual y comercial de los productos, prestando gran atención al cuidado de las prendas.Garantizar niveles adecuados de inventario y proporcionar información sobre la distribución al equipo del área.Garantizar que el ciclo completo de la prenda, desde la entrega hasta la presentación de la prenda, y las rutinas de los probadores se ajusten a nuestras normas y rutinas establecidas internamente.Mantener y hacer seguimiento de las mejores prácticas para cualquier servicio omnicanal en la tienda.Garantizar un equilibrio sólido y el mantenimiento de los carteles de precios en la tienda y en todo el piso de ventas.Garantizar la actualización y el mantenimiento de las áreas del Back of the House (BoH) para todos los colegas.Encargarte de la apertura o cierre diario de la tienda.Para ser un Department Manager eficiente y exitoso, debes ser un líder fuerte que disfrute asumiendo responsabilidades por los demás. Debes ser ambicioso, un comunicador eficaz, solidario, una persona que busque soluciones analíticas, capaz de trabajar con números y gestionar estadísticas. Debes ser una persona orientada al logro, motivada por el rendimiento y la competencia para centrarse verdaderamente en el cliente.
Requisitos: Haber liderado equipos comerciales.Manejo de KPI´s comerciales o de ventas.2+ años de experiencia en Retail, en el mismo rol o similares.Disponibilidad abierta, incluyendo fines de semana.Información adicionalBeneficios: Ofrecemos a todos nuestros empleados del Grupo H&M atractivos beneficios con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo. Todos nuestros empleados reciben una tarjeta de descuento para empleados, que se puede utilizar en todas las marcas del Grupo H&M en tiendas y en línea. Además de nuestro descuento para empleados, todos nuestros empleados están incluidos en nuestro H&M Incentive Program – HIP.
Inclusión & Diversidad: H&M forma parte del Grupo H&M. En H&M Group, estamos decididos a crear y mantener lugares de trabajo inclusivos, diversos y equitativos en toda nuestra organización. Nuestros equipos deben estar formados por una variedad de personas que compartan y combinen sus conocimientos, experiencia e ideas.
Descripción de la compañía: H&M es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde piezas de moda y colaboraciones únicas con diseñadores hasta básicos de armario asequibles. Nuestra idea de negocio es moda y calidad al mejor precio de forma sostenible.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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