Descripción del empleo Acerca del puesto Como Department Manager, serás el líder que apoyará y animará a todo tu equipo.
Al reunir a todos, podrás crear una cultura inclusiva que fomente la colaboración y el espíritu emprendedor, ayudándote a ti, a tu equipo y a H&M a alcanzar el éxito.
Deberás garantizar una excelente experiencia operativa y visual para tu tienda, clientes y colegas.
Deberás conocer los puntos fuertes, las oportunidades y la competencia de tu tienda.
Deberás analizar y hacer un seguimiento de las ventas, y crear planes para optimizar los resultados y los beneficios.
Requisitos Tu día a día Trabajar en H&M significa que nunca hay dos días iguales, pero un día habitual incluirá las siguientes responsabilidades: * Ventas y rentabilidad del cliente Encargarte de la experiencia total del cliente omnicanal en tu tienda, asegurando la curación visual y comercial de acuerdo con los lineamientos globales.
Representarte a ti mismo y a la marca H&M de forma positiva durante las interacciones con los clientes.
Ser consciente y asumir la responsabilidad de los puntos fuertes de tu departamento, identificar las oportunidades comerciales y actuar en consecuencia.
Establecer y analizar los objetivos de ventas y presupuestarios, creando planes para optimizar los resultados.
Garantizar la atención al cliente en todas las áreas de la tienda y que tu equipo sea capaz de promocionar y vender activamente los productos a los clientes.
Hacer un seguimiento para que tu equipo promueva activamente nuestra aplicación de fidelización de clientes (Hello Member) y las iniciativas de sostenibilidad en las tiendas.
Gestionar tu departamento de forma rentable.
Garantizar rutinas correctas en probadores y cajas, incluyendo transacciones, devoluciones y cambios.
Garantizar que todas las rutinas administrativas, tanto para las personas como para las operaciones, se gestionen de manera correcta.
Moda y tendencias Mantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, las tendencias, los estilos, las marcas, los productos, los competidores, los influencers relevantes, etc.
Garantizar que tu equipo proporcione conocimientos sobre productos y moda, así como otra información relevante durante las interacciones con los clientes.
Equipo y desarrollo Encargarte de la contratación, integración, gestión del rendimiento, formación y desarrollo de tu equipo en la tienda.
Realizar evaluaciones del desempeño y planificar los reemplazos para responder a las necesidades de la compañía y del equipo.
Conservar y compartir tus conocimientos y habilidades con tu equipo.
Colaborar, planificar y trabajar en equipo con el equipo del Visual Merchandiser de la tienda.
Dar y recibir retroalimentación con tus colegas para aprender, hacer progresar y apoyarse mutuamente.
Encargarte de la planificación y programación de los equipos.
Comunicarte regularmente con los colegas de la tienda para informar, motivar e inspirar, ya sea en reuniones diarias, semanales, etc.
Garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos, rutinas y requisitos legales en todas las áreas de la tienda.
Participar en los procesos de inducción e introducción, la formación y los cursos pertinentes para tu función y tu desarrollo futuro.
Operaciones de venta en el Retail / Ejecución visual y comercial Garantizar la limpieza y el orden de la sala de ventas y el Back of the House (BoH), incluido el stock.
Garantizar la alta calidad de la moda, la presentación visual y comercial de los productos, prestando gran atención al cuidado de las prendas.
Garantizar niveles adecuados de inventario y proporcionar información sobre la distribución al equipo del área.
Garantizar que el ciclo completo de la prenda, desde la entrega hasta la presentación de la prenda, y las rutinas de los probadores se ajusten a nuestras normas y rutinas establecidas internamente, utilizando todas las herramientas y la tecnología proporcionadas.
Mantener y hacer seguimiento de las mejores prácticas para cualquier servicio omnicanal en la tienda y servicios / herramientas tecnológicas en la tienda, etc.
(Instore Care App, Click & Collect, Smart Store, etc.).
Garantizar un equilibrio sólido y el mantenimiento de los carteles de precios en la tienda y en todo el piso de ventas / tienda siguiendo los lineamientos de acuerdo con las estrategias globales y locales y los requisitos del mercado para garantizar una percepción de precios sólida y coherente en toda la tienda.
Garantizar la actualización y el mantenimiento de las áreas del Back of the House (BoH) para todos los colegas (información clave, salud y seguridad, orden, etc.).
Encargarte de la apertura y cierre diario de la tienda.
Información adicional Lo que te encantará de trabajar en H&M Valoramos profundamente la diversidad, como la raza, etnia, género, edad, religión, orientación sexual y discapacidad.
Nos enorgullecemos de ser una organización guiada por valores, con 7 principios que han sido clave para nuestro éxito durante más de 75 años.
Contamos con Grupos de Colegas (CRGs) que te permitirán conectar con otros compañeros y construir redes de apoyo.
Promovemos un ambiente laboral inclusivo, donde te alentamos a ser tú mismo.
Formarás parte de una amplia red global de talento, en la que el crecimiento profesional no conoce límites.
Apoyamos tu bienestar integral con nuestros beneficios.
Además, podrás expresar tu estilo personal mediante nuestro descuento para empleados en H&M, & Other Stories, y COS. Descripción de la compañía En H&M, nuestro propósito es poner la moda al alcance de todos.
Queremos crear un nuevo mundo en la moda, un mundo con un único objetivo: liberar tu expresión personal.
Como colaborador de H&M, te animamos a ser tú mismo y mucho más.
Asumirás nuevas responsabilidades desde el primer día, adquirirás habilidades para toda la vida y encontrarás nuevas formas de hacer realidad tus grandes sueños.
Nuestra compañía se compromete a fomentar una cultura de inclusión y pertenencia, y buscamos activamente colegas que compartan nuestro compromiso.
*Este descriptivo resalta las responsabilidades y requisitos más importantes del puesto, pero no cubre la totalidad de las funciones.
Es posible que se asignen responsabilidades adicionales a discreción de la empresa.