Dell Fusion Management Lacsa & Mexico

Detalles de la oferta

**What success looks like in this role**:
Eso nos enriquece, y quiere decir que todos tenemos la oportunidad de

**La persona que desempeñe este rol será responsable de**:
- Coordinar el proceso de Gestión de Incidentes Mayores para clientes específicos o múltiples. Incluir el análisis de la información recibida y la asignación del trabajo y la ejecución de las funciones de Gestión de Incidentes Mayores.
- Garantía de calidad, incluida la mejora continua, el cambio de procesos y la documentación, la formación en procesos/procedimientos.
- Interactuar con los recursos internos, otros y/o clientes.
- Hacer seguimiento a las acciones de GFO y Field Service para garantizar la documentación de causa raíz en los issues de calidad generados por el cliente.
- Garantizar los issues de calidad se documenten de manera adecuada y dentro de los plazos establecidos, en línea con el Acuerdo de Nível de Servicio al Cliente.
- Asegurar una comunicación efectiva hacia los compañeros de equipo en términos del trabajo diario en equipo, compartir información.
- Garantizar que el cliente se mantenga informado de manera continua y proactiva sobre el estado de los issues de calidad mediante análisis de tendencias.
- Resultado del análisis de tendencias compartir con los grupos involucrados los hallazgos y solicitar acciones de mejora si aplican.

**You will be successful in this role if you have**:
**Será exitoso en este rol si tienes:
- Profesional en Ingeniería de sistemas o electrónica.
- Inglés intermedio.
- Conocimientos en Windows 365.
- Manejo de Excel, tablas dinámicas y generación de informes.
- Conocimientos en ofimática.
- **_Soft skills: _**
- Capacidad de Análisis de datos que permita identificar causa raíz y definir planes de acción.
- Capacidad para resumir y presentar resultados.
- Enfoque en el cliente.
- Orientación al logro de resultados, ya que debe hacer seguimiento a varias áreas y varias personas para lograr su objetivo en los tiempos.
- Buena comunicación oral y escrita, tendrá que interactuar tanto en reuniones como por correo con el cliente y en algunos casos manejar issues críticos.
- **_Experiência
- **- En gestión de calidad y satisfacción de usuarios.
- En análisis de datos.

Unisys is proud to be an equal opportunity employer that considers all qualified applicants without regard to age, caste, citizenship, color, disability, family medical history, family status, ethnicity, gender, gender expression, gender identity, genetic information, marital status, national origin, parental status, pregnancy, race, religion, sex, sexual orientation, transgender status, veteran status or any other category protected by law.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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