**¿Por qué nosotros?**
- Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundial desde Latam USA e india nos especializamos en soluciones de software con socios como Mambu, Oracle, Microsoft o AZURE; buscamos un IT Consultant, Service o Delivery Manager para Soporte a Aplicaciones Corporativas en esquema Remoto en Bogotá.
- Es un proyecto de soporte a aplicativos corporativos como ERP, CRM, Core Banking, Soluciones a la medida con equipos internos y externos, en especial proveedores externos para garantizar la continuidad de los servicios (SLA, CTQ, KPI, etc) en níveles L2 y L3.
**Lo que puedes hacer en esta oportunidad**:
- Soporte a incidencias, nuevos requerimientos y escalación con terceros, continuidad del negocio.
- Colaborar con equipos multiculturales, crear nuevas conexiones y aprendizajes
- Crecer personal y profesionalmente, aprovechando todos los programas de formación, integración, movilidad y en especial balance de vida
**¿Qué requieres saber?**
- **3 a 5 años de experiência como**:Tech Lead, technical manager, software Delivery manager, technical Delivery manager, technical service manager, technical service manager, IT Consultant, project manager con experiência en soporte a aplicaciones
- Mínimo 3 años de experiência en puesto gerencial, en empresas corporativas y empresariales con más de 10 personas a su cargo. Experiência empresas de consultoría, integrador, mayoristas o distribuidor.
- Experiência en planeación estratégica de la entrega de servicios en servicios administrados de aplicaciones Oracle, conocimientos en PL SQL, Java, Bases de Datos Oracle, SQL Server, etc.
- Adecuado manejo de infraestructura on premise, virtual o cloud (gestión de ambientes, sistemas operativos especialmente Linux o Unix, servidores web como Tomcat, JBoss, Ngynx, etc)
- Nociones de DevOps sobre AWS (Servicios de aprovisionamiento y monitoreo)
- Conocimiento en entrega de servicios de fabricantes como Microsoft, AWS, SAP, Oracle, etc.
- Implementación y monitoreo de los níveles de servicio acordados con clientes (SLA) y gestión de indicadores de desempeño KPIs para todos los servicios remotos o en sitio.
- Alineación a los objetivos y estrategias de la empresa, administración de personal (plan de capacidad de entrega, revisión de perfiles, entrevista, contratación y desempeño)
- Amplia experiência en gestión del área, manejo de reportes, SLA ´s, níveles de servicios, indicadores KPIs, métricas, plan de capacidad (Cappacity Plan), etc.
- Soporte y administración de plataforma de control de los procesos de ITIL como: incidentes, problemas, cambios, administración del sistema, documentación y gestión de la plataforma.
- Gestión y experiência en plataformas de tickets como: SNOW, BMC, Remedy, Zendesk, etc.
**Nuestra propuesta**:
- **Ingreso**: 7 Millones COP prestaciones de Ley y Superiores
- **Horario**: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 pm
- **Zona de trabajo**: Remoto, Bogotá.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6.500.000 - $7.000.000 al mes