Somos Digitas, "The Connected Marketing Agency", y como parte de Publicis Communications, hub creativo de Publicis Groupe, el grupo de comunicaciones más valioso del mundo, estamos comprometidos incansablemente con ayudar a las marcas a conectarse mejor con las personas a través de nuestro lema "Truth. Connection. Wonder.". Acá mezclamos la fantasía y la verdad con los medios, la tecnología, la data y la creatividad para dar bienvenida a grandes posibilidades en el mundo moderno de la publicidad. Buscamos establecer mejores conexiones y lograr resultados contundentes a través de ideas que emocionan, provocan e inspiran. Descripción del empleo En Bogotá - Colombia , estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Data Strategist . Con 4 años de experiencia en agencias de publicidad y mercadeo. Su misión se centrará en recopilar y analizar datos para crear dashboards efectivos y automatizar procesos, con el fin de optimizar la elaboración de reportes de medios para presentar a los mercados local y regional. Principales Responsabilidades Analizar métricas clave, como impresiones, clics, conversiones, costos y ROI, para generar análisis que permitan sirvan de imput para la toma de decisiones. Monitorear los resultados de las campañas, evaluando factores relevantes como costos, optimizaciones y objetivos. Diseñar y crear dashboards e informes basados en los KPI definidos por el cliente. Realizar el control de calidad de todos los entregables de datos para clientes externos y auditores. Implementar nuevas herramientas de análisis de datos según sea necesario. Mantenerse actualizado y capacitar a los equipos locales y regionales sobre la agenda de reporting, herramientas y entrega de información. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos de la compañía a nivel local y regional. Microsoft Office Avanzado. Excel avanzado. Experiencia en el manejo de plataformas de Paid Media Digital (Facebook, Google Ads, D&V360), Visualizadores (Data estudio, Datorama, Power Bi, Tableau). Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr