Data Center Customer Operations
**Resumen de trabajo**:
Aplica las habilidades laborales adquiridas para trabajar en tareas que son semi-rutinarias por naturaleza. La atención se centra en tareas semi-rutinarias dentro de los procedimientos operativos estándar. Apoya al equipo en general.
**¿Qué estarás haciendo?**
**Gestión de colas/informes**
- Revisa las solicitudes de órdenes de trabajo en la cola y responde a las órdenes de trabajo semi-rutinarias adhiriéndose a los tiempos de compromiso.
- Escala y agiliza los pedidos a los equipos apropiados según los procedimientos operativos estándar; supervisión necesaria en el escalamiento de solicitudes de escalamiento de procedimientos no estándar.
- Asegura el cumplimiento de los tiempos de compromiso dentro de los procedimientos operativos estándar.
- Mantiene registros escritos detallados de toda la actividad laboral
- Actualiza bases de datos de activos locales y otros sistemas.
Instalaciones
- Apilar y apilar tickets de equipos de clientes semi-rutinarios.
- Admite instalaciones de infraestructura dentro de la jaula siguiendo los procedimientos operativos estándar de instalaciones semirutinarias del cliente, que pueden incluir:
- bandejas de fibra, portaescaleras, equipos de clientes y armarios;
- instalaciones de jaulas semibásicas para bandejas de malla y portacables aéreas; y realiza cambios de cinta y cambios de respaldo operativos estándar.
**Conexión cruzada**
- Admite solicitudes de órdenes de trabajo de interconexión operativa estándar de centros de datos semirutinales (instalaciones, terminaciones, modificaciones y pruebas).
- Garantiza que se sigan los procedimientos operativos estándar en la gestión de cables de: coaxial, fibra, cobre de par trenzado y conexiones cruzadas semirutinarias dentro del edificio.
- Aprende a instalar circuitos de conexión 'transversal' (conmutados, multiplexados, etc.), bajo supervisión.
**Pruebas/Resolución de problemas**
- Admite pruebas operativas estándar semirutinarias e instalaciones operativas estándar de los activos del cliente.
- Admite procedimientos operativos estándar de pruebas de certificación de interconexión de capa 1.
- Podrá aprender pruebas operativas no estándar, tales como: pruebas de capa 2 y capa 3, bajo supervisión.
**Asociación de partes interesadas**
- Apoya al equipo de personal de operaciones y seguridad para descansos u otras actividades, cuando sea necesario.
- Admite tareas de procedimientos operativos estándar y brinda asistencia de respaldo a los miembros del equipo cuando es necesario.
**Gestión de clientes**
- Respalda la satisfacción del cliente con el cumplimiento oportuno de los siguientes requisitos de órdenes de ejecución semi-rutinarias.
- Ofrece un alto nível de servicio y una excelente experiência de cliente al interactuar con los clientes.
- Brinda soporte con expectativas de tiempo sobre nuevas implementaciones y modificaciones existentes, siguiendo las pautas de procedimientos operativos estándar.
- Apoya a los clientes en el sitio mediante control de acceso y servicios de acompañamiento.
**Proyectos**
- Apoya el cumplimiento de proyectos que siguen procedimientos operativos estándar; si los proyectos se desvían de los procedimientos estándar, se trabaja bajo supervisión.
- Apoya a los proveedores en los proyectos.
- Soporta auditorías de clientes físicos.
**Capacitación**
- Completa todo el entrenamiento asignado de manera oportuna.
- Puede brindar apoyo a las nuevas contrataciones.
**¿Qué necesitas?**
Diploma Técnico de escuela secundaria y 1-2 años de experiência laboral en el cargo.