Descripción del empleo En Bogotá- Colombia, estamos buscando una persona para ocupar el rol de CX Strategy Lead para el equipo de Medios, con experiencia de superior a 5 años en publicidad, medios o marketing. Tu objetivo será liderar el diseño de estrategias para uno de nuestros clientes globales más importantes en nuestra compañía. Actuar como un aliado estratégico y consultor en la toma de decisiones del cliente. Explorar los briefs desde diferentes ángulos para encontrar soluciones innovadoras. Aplicar pensamiento crítico y analítico para identificar oportunidades de crecimiento y resolver problemas de negocio. Establecer frameworks para alinear acciones a KPI's claros. Interpretar datos cualitativos y cuantitativos con herramientas como Euromonitor, GWI, TGI, Google Analytics, iKantar, e IBOPE, entre otras. Definir roles claros de medios que respondan a los retos y objetivos de negocio de manera inspiradora alineados con los objetivos del cliente y de la compañía. Orquestar estrategias E2E (end to end) para inspirar la creación de planes de medios más relevantes y eficientes. Diseñar ecosistemas integrados de medios propios, pagos, compartidos y ganados. Ofrecer recomendaciones estratégicas a equipos creativos para asegurar la coherencia de los contenidos con los formatos establecidos. Contribuir a la ideación de tácticas que contribuyan a desarrollar la estrategia. Comunicar la estrategia a través de discursos claros y convincentes que inviten a la acción. Diseñar y facilitar dinámicas de talleres estratégicos y creativos, para fortalecer propuestas diferenciales tanto para clientes como para equipos internos. Promover y liderar una cultura de innovación y estrategia dentro de la agencia. Mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria, medios y tecnologías. Fomentar un espíritu colaborativo que permita trabajar eficazmente con equipos multidisciplinarios. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos de la compañía, tanto a nivel local como regional. Conocimiento intermedio/avanzado de compra y planificación de medios ATL y digitales. Storytelling y capacidad narrativa. Nivel avanzado de Power Point / Keynote. Nivel intermedio de Excel (capaz de identificar insights a partir de datos). Inglés fluido (la cuenta se maneja en inglés). Información adicional Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel , la cual cuenta con herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas en donde podrá capacitarse según sus intereses. Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños , además de la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr